Bandera de proeza laboral para industria del reciclaje

Avalan el estí­mulo, la pronta recuperación tras el paso del huracán Irma y el cumplimiento en 2017 de los indicadores económicos.

Compartir

Entregan bandera de proeza laboral a industria del reciclaje
La Bandera de Proeza Laboral fue entregada este martes al colectivo de la Empresa Provincial de Recuperación de Materias Primas de Villa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Idalia Vázquez Zerquera
Idalia Vázquez Zerquera
@IdaliaVzquez
2017
11 Abril 2018

La recuperación en tiempo récord de los daños causados  a su infraestructura por el huracán Irma con el apoyo de los trabajadores, merecieron a la Empresa Provincial de Recuperación de Materias Primas (EPRMP) de Villa Clara la Bandera de Proeza Laboral, otorgada por la CTC a propuesta del Sindicato de Industrias.

Avalan la entrega del distintivo el cumplimiento del plan de producción y ventas en 2017 y los resultados alcanzados en el primer trimestre de este año.

Entregan bandera de proeza laboral a industria del reciclaje
Para Vladimir Domí­nguez y Danays Rodrí­guez el estí­mulo los motiva a continuar trabajando en la captación de materias primas que sustituyen importaciones. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

También, la labor de los supervisores e inspectores en la captación de materias primas procedentes de organismos que generan desechos y no los utilizan en sus procesos productivos, a fin de sustituir importaciones y darles un nuevo valor de uso.

La bandera otorgada por primera vez a la EPRMP en representación de sus 16 unidades empresariales de base, fue entregada este martes a su colectivo en un matutino especial en la sede de esa instancia en Santa Clara.

Sadis Jo Valdés, miembro del Buró Sindical, manifestó que el galardón constituye un orgullo y compromiso que los convida a realizar mayores esfuerzos.

Por su parte, el trabajador Vladimir Domí­nguez, dijo que la bandera se convierte en un estí­mulo para participar junto a sus compañeros en la marcha proletaria del 1 º de Mayo en la Plaza de la Revolución Ernesto Che Guevara.

Dijo que será un momento trascendental para las cubanas y cubanos en apoyo a la dirección Revolucionaria del paí­s que será presentada el 19 de abril, cuando quede constituido el Parlamento cubano.

En tanto, la joven supervisora Danays Rodrí­guez expresó que la bandera es el premio al esfuerzo y consagración de todos; en especial, de los oxicortadores que trabajan sin descanso en el patio de chatarra para su posterior enví­o a las acerí­as, así­ como de los innovadores dedicados a la recuperación de viejos equipos todaví­a activos, a pesar de los años de explotación.

Bandera de proeza laboral a la industria del reciclaje
Avalan el distintivo el cumplimiento del plan de producción y la venta de chatarra ferrosa y no ferrosa en 2017. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Comentar