Reconocen labor de Manicaragua y Quemado de Güines

Con la condición de municipio en avance fueron reconocidos Manicaragua y Quemado de Güines. Santo Domingo y Placetas recibieron la categoría de estable.

Banderas cubana y del 26 de Julio.
(Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 720

El Buró Provincial del Partido y la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara ratificaron la condición de municipio en avance a Manicaragua y Quemado de Güines en el mes de marzo, por sus resultados en el cumplimiento de las tareas de la recuperación. Razón por la cual mantienen en sus territorios la réplica de la Boina del Che.

Por otra parte, se acordó otorgar la categoría de estable a Santo Domingo y Placetas, que destacan en las labores recuperativas tras el paso del huracán Irma, la vivienda y la producción de materiales de la construcción.

Asimismo, a las delegaciones provinciales del Ministerio de Turismo y de la Construcción les fue entregada la réplica de la Boina del Guerrillero Heroico. Estos sectores resultaron reconocidos por el cumplimiento de sus objetivos de trabajo y el apoyo a tareas priorizadas del territorio.

Este sistema evaluativo, que se desarrolla mensualmente, permite impulsar las tareas y lograr con la participación del pueblo resultados superiores en todos los órdenes, incrementar la calidad de vida, además de hacer de nuestra provincia un espacio ordenado, limpio y bello, como reclama el programa Villa Clara con todos.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.