En la Feria Internacional del Turismo: Caracol con imagen Cuba

A la Feria del Gran Público, el día 4 en Sagua y el 5 en Santa Clara, Caracol ofertará regalos dedicados al Día de las Madres.

Caracol en FitCuba 2018
Caracol en FitCuba 2018 promociona la imagen Cuba en defensa de la identidad, la cultura y la tradición cubanas. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de Tiendas Caracol Cuba)
Visto: 1650

La Cadena de Tiendas Caracol llega a la Feria Internacional del Turismo FitCuba 2018 con mejorías en todas sus instalaciones y el propósito de promocionar la imagen Cuba en defensa de la identidad, la cultura y la tradición de quienes residimos en este archipiélago.

Animados Cubanos
2- Promocionando la imagen Cuba, en cada una de las tiendas Caracol, el público nacional y extranjero se encontrará con antológicos y novedosos personajes del animado cubano en artículos utilitarios infantiles. (Foto: Tomada de Internet)

Con lo autóctono como bandera, en cada una de las tiendas de esta sucursal el público cubano y extranjero se encontrará con antológicos y novedosos personajes del animado nacional. En mochilas, merenderos, memorias USB, confecciones, calzados, jarras de cerámica, pomos de agua, sets de implementos deportivos y artículos para fiestas temáticas, desfilarán Elpidio Valdés, Meñique, el Capitán Plin, Fernanda y los protagonistas de la serie Pubertad.

La iniciativa, en coordinación con los Estudios de Animación del ICAIC, apuesta por conjugar valores estéticos y educativos en tiempo de extrema penetración cultural.

En saludo a la Feria, Caracol abre nuevas instalaciones y apuesta en recientes y longevas tiendas por una extrema calidad y variedad de los servicios que permitan fidelizar al cliente, facilitar las compras, disminuir las colas y mantener el surtido.

Tienda Buenos Pasos en Caibarién
La tienda Buenos Pasos, en Caibarién, especializada en la venta de calzados, bolsos, carteras, entre otros artículos para ambos sexos, diferentes edades y tallas, quedó abierta al público, el pasado jueves 26 de abril, como parte de las iniciativas de Caracol para la Feria Internacional del Turismo FitCuba 2018. (Foto: Tomada del sitio web de radio Caibarién)

«En Caibarién abrimos la tienda Buenos Pasos, del proveedor extranjero Salvador Artesano, con ventas explosivas por la calidad y variedad en la rama de la peletería, con calzado deportivo, artesanal y de salir, para toda la familia. También se venden bolsos, monederos y cintos de piel, en un local ambientado con todo el confort para quienes nos visiten y condiciones óptimas para el trabajador», asegura Roxana Monal Garrido, directora de la sucursal comercial de Caracol en Villa Clara.

Además, en la Villa Blanca, la cadena de tiendas tiene un mercado con una carnicería y variedad de pastas, rones, jugos, lácteos y productos de repostería que se presentan por familias en un ambiente que invita a la compra desde la calidad de la oferta, el mobiliario, los carros de compra y cestas de mercado.

También en los predios del antiguo central Reforma, en el CAI Marcelo Salado, donde está ubicado el Museo del Azúcar, Caracol cuenta ahora con un espacio para comercializar ron, café, tabaco, miel, otros productos de coctelería y con la imagen Cuba. 

En Remedios, la sucursal —asociada a las agencias de viajes Cubanacán y Gaviota Tur— apuesta por seducir al cliente extranjero, incluso, antes de su arribo al país, con la promoción de la instalación Ron, Café y Tabaco.

Desde la Octava Villa, la carnicería La Popular oferta «productos frescos y presentados en lascas y fracciones»; y se venden confecciones, calzados y equipamiento deportivo con la imagen Cuba, en la tienda Los Precios Fijos, recientemente remodelada.

«Nos insertamos en Sagua la Grande con una tienda especializada en Ron, Café y Tabaco, cercana al Palacio Arenas. Al local que ya teníamos en el municipio le construimos una carnicería pequeña con una cámara fría que permite guardar suficiente mercancía y lograr la estabilidad de los productos, tanto para la población como para propietarios de hostales y cuentapropistas que demanden nuestros productos», comenta a Vanguardia Monal Garrido.

Dicho local abre con la novedad de realizar entregas por encargo para contribuir al desarrollo de la Villa del Undoso como destino turístico, y permitir el trabajo mancomunado de Caracol y las entidades del territorio en pos comercializar productos del área de la pesca y otros cárnicos.

«En Isabela de Sagua, en el área de la Marina Marlin, comercializaremos souvenirs, artesanías, la imagen Cuba en pulóveres, y otras confecciones y accesorios», agrega la directora de la sucursal.

«A Santa Clara regalamos Primavera, una tienda ubicada en el céntrico Boulevard, para la venta de más de 700 renglones de confecciones, calzado y equipamiento deportivo, con mucho confort y un diseño fresco y novedoso».

También la tienda La Isla, cercana al Coppelia, de la capital provincial, se abre con variedad de tenis, prendas de vestir de hilo para niños y adultos, y confecciones de mezclilla y otras telas con «la ventaja de que no se almacenan en plazas por tiempo indeterminado, sino que se traen directamente desde Panamá al lugar de la venta según las necesidades».

Trabajadores de Caracol en FitCuba
Roxana Monal Garrido, directora de la sucursal comercial de Caracol en Villa Clara, expresó a Vanguardia que los trabajadores están muy orgulloso y motivados con los logros alcanzados en el marco de FitCuba2018. (Foto: Tomada del perfil de facebook de Tiendas Caracol Cuba)

A la Feria del Gran Público, el día 4 en Sagua y el 5 en Santa Clara, Caracol llega con iniciativas económicas dedicadas al Día de las Madres, confecciones y accesorios de calidad para el público infantil promocionando el Proyecto ICAIC y con confituras para los más pequeños de la casa a precios acordes con el bolsillo del cubano.

«Estamos muy motivados y orgullosos con los logros alcanzados. Cada tienda está preparada con amor, esmero, y el público será atendido con placer por un personal altamente capacitado», asegura Monal Garrido.

Para suerte de los villaclareños y los visitantes foráneos, a FitCuba 2018 llega un Caracol con imagen Cuba. La cadena de tiendas, aunque enfocada al turismo, se proyecta presentar ofertas asequibles al público nacional y exportar la ideología criolla, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Israel Herrera Real


    Todo lo veo Bien,pero creo que ademas děl Turismo,que comprendo es fuente de ingreso!¡!! Se deben ocupar muchisimo de los pueblos serca od.ej.Cardenas,Placetas,Zuluetas,etc,pára que Cuba ses un paraiso pára todos.!!!