Páginas Amarillas de naturaleza e historia

La nueva edición de Páginas Amarillas de Etecsa se presentó recientemente en Santa Clara.

Páginas Amarillas
La nueva edición de las Páginas Amarillas de Etecsa están dedicadas al fondo marino y aniversario 150 del inicio de las luchas independentistas. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 771

Hermosas imágenes de los fondos marinos cubanos y un homenaje al aniversario 150 del inicio de las Guerras de Independencia, caracterizan la nueva edición del directorio Páginas Amarillas 2018, de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) presentado recientemente en la capital provincial

Junto al actual diseño de los productos —Páginas Amarillas y Páginas Amarillas para el Turista— sale a la luz la nueva versión del sitio web www.pamarillas.cu, al cual los clientes pueden acceder vía internet desde cualquier parte del mundo, con búsquedas más completas de los datos telefónicos y posibilidades anuncios para todos los sectores.

Profesor Ángel Quirós
El doctor en Ciencia Ángel Quirós Espinosa, especialista del Parque Nacional «Los Caimanes», del Citma, agradeció a la empresa telefónica su interés en abordar el tema de los fondos marinos. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

Para plasmar la información del tema ambiental, Etecsa contó con la colaboración de la Agencia Cubana de Medio Ambiente, y para las imágenes se apoyó en Mundo Latino, no solo con la idea de recrear el texto con bellas fotos, sino para concientizar sobre la protección y conservación de nuestros ecosistemas bajo el mar.

El doctor en Ciencia Ángel Quirós Espinosa, especialista del Parque Nacional «Los Caimanes», del Citma, agradeció a la empresa telefónica su interés en abordar el tema de los fondos marinos, y explicó el gran beneficio que estos, además de las costas y su vegetación, tienen para los seres humanos y el país.

Geidy Águila Zamora, miembro de la Unión de Historiadores
La profesora Geidy Águila Zamora, miembro de la Unión de Historiadores, exaltó la iniciativa de Etecsa al recordar el aniversario 150 del inicio de las guerras independentistas en 1868. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

La profesora Geidy Águila Zamora, miembro de la Unión de Historiadores, exaltó la iniciativa de Etecsa al recordar el aniversario 150 del inicio de las guerras independentistas en 1868, y destacó la importancia de que se recuerden los sucesos y personalidades históricas, sobre todo locales.

Gustavo Montesinos Reyes, director Territorial de Etecsa, destacó las ventajas de las Páginas Amarillas que la empresa pone a disposición de los clientes, quienes se benefician con información precisa y valiosa, además de conocer las ofertas de instituciones y organismos estatales, así como de trabajadores por cuenta propia.

En la presentación se entregaron reconocimientos a entidades y trabajadores cuentapropistas que han mantenido su presencia y colaboración en Páginas Amarillas desde sus inicios.

Los anuncios de Páginas Amarillas se mantienen disponibles durante todo el año, además de ser un medio impreso que llega a un gran cúmulo de personas, como en Villa Clara donde se distribuyen 60 000 ejemplares de manera gratuita.

Portal web Páginas Amarillas
En la actual edición de Páginas Amarillas sale a la luz la nueva versión del sitio web www.pamarillas.cu, al cual los clientes pueden acceder vía internet desde cualquier parte del mundo. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.