Eligen el campismo para el verano pobladores de Villa Clara

La venta de más de 16 200 capacidades para julio y agosto próximos representa el 92 por ciento de la oferta de Campismo Popular en Villa Clara.

Ganuza
(Foto: Archivo)
Visto: 989

La venta de más de 16 200 capacidades para julio y agosto próximos representa el 92 por ciento de la oferta de Campismo Popular en Villa Clara para esos meses y muestra el interés por el disfrute veraniego cerca del mar, en la campiña o las elevaciones de Guamuhaya.

Elvis Portal, jefe de la agencia de venta de la Empresa Cubamar en la provincia, declaró a la ACN que aún restan espacios para los primeros días de julio, finales de agosto y septiembre venideros, en este último mes se mantienen los servicios previstos para la etapa vacacional.

Marilyn Isacc Monteagudo, especialista de la Empresa de Campismo Popular en el territorio villaclareño, expresó que se realizaron ingentes esfuerzo en la recuperación de los centros de los daños del huracán Irma.

Agregó que ahora se trabaja en la eliminación de perjuicios, provocados por las lluvias de la tormenta subtropical Alberto.

Significó que el acto inicial de la etapa veraniega en la entidad está prevista para el venidero día 30, para lo cual se seleccionó la instalación Minerva, primera de esta fórmula recreativa en Villa Clara, ubicada en la periferia de la urbe cabecera provincial.

Destacó que en la fecha  de comienzo de la canícula se prevé la presentación de variadas manifestaciones artísticas, tanto para clientes hospedados como quienes elijan  la modalidad de pasadía.

Monteagudo explicó que  la apertura del período estival se celebrará en las siete instalaciones con que cuenta Campismo, en el territorio villaclareño.

Según Ariel Espín, funcionario de la Empresa, la preparación de los servicios para la inminente etapa vacacional pasó por la capacitación del personal.

Subrayó la mejora de ranchones y otras instalaciones de la gastronomía en los centros Minerva, El Salto, Ganuza y Sierra Morena, los tres últimos en el litoral del municipio Corralillo.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Rogelio

    Elige no; es la unica obsión y no alcanza para todos los que pudieran disfrutar unos días de asueto.