Realizará Villa Clara 8.o Encuentro de Tecnologías y Gestión del Conocimiento

El evento persigue incentivar el conocimiento, la tecnología y la calidad en función de la competitividad empresarial.

Visto: 1522

El Centro de Información y Gestión Tecnológica (Ciget) de Villa Clara convoca a la realización del 8.o Encuentro de Tecnologías y Gestión del Conocimiento (TECNOGESC 2018) como base fundamental para garantizar el desarrollo sostenible.

Logo de Ciget.El evento está previsto para los días 25 y 26 de octubre, pero lleva un proceso previo dirigido a la selección de los trabajos y la presentación de estos en las modalidades requeridas.

De acuerdo con la información de la Dra. Tania Cañizares Domínguez, presidenta del Comité Científico, las temáticas fundamentales versarán sobre las tecnologías de la información y la comunicación (Tics) vinculadas a la gestión empresarial, y la gestión como apoyo al nuevo modelo económico cubano.

Se incluyen, además, la Propiedad Industrial y su importancia vital en la innovación y trasferencia de tecnologías, y la Gestión Ambiental dentro del contexto empresarial del archipiélago.

Tanto los trabajos como sus correspondientes resúmenes serán presentados antes del 7 de septiembre del actual año al Comité Científico a la siguiente dirección electrónica: tecnogesc2018@ciget.vcl.cu

La comunicación de la aprobación o no procederá el 21 de septiembre.

Las muestras escogidas deberán entregarse a texto completo y tendrán como fecha tope el 28 de septiembre.

Aquellos interesados residentes en el país abonarán una cuota de 300.00 CUP en el caso de los participantes, en tanto los estudiantes pagarán 150.00 CUP, y los acompañantes 80.00 CUP.

Los extranjeros pagarán 200.00 CUC en el caso de los participantes, en tanto los estudiantes y acompañantes tienen fijada una tarifa de 150.00 CUC y 80.00 CUC, respectivamente.   

Para mayor información sobre los requisitos de los trabajos y otros detalles debe contactarse a las siguientes direcciones electrónicas: comercial@ciget.vcl.cu o tecnogesc2018@ciget.vcl.cu

O mediante los teléfonos 53-42 206499, 53-42 291409 o 53-42 210720.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Leo

    Saludos a la comunidad tecnico cientifica de Villa Clara , Cuba y el mundo, les esperamos en este evento de veras sera muy productivo para todos su participacion y poder socializar el conocimiento, lo que significa que en lo personal y en lo social crescamos.