Continúan trabajos por las afectaciones a la red celular

Nota de prensa de Etecsa sobre los trabajos técnicos que se llevan a cabo para restablecer la telefonía móvil.

Visto: 887

Logo de EtecsaEtecsa informa que durante la noche se ha estado trabajando en la búsqueda de vías alternativas para lograr un nivel de servicio en la ciudad de Pinar del Rio, en la tecnología 2G y se han restablecido hasta el momento 13 de las 56 radio base afectadas.

Durante el día de hoy se continuará laborando para dar un nivel de servicio en el resto de los municipios de esta provincia. Reiteramos que en este territorio las radio bases de 3G no sufrieron daños.

En cuanto al resto de las provincias aún se continúa en la evaluación de las afectaciones y en la adopción de las medidas pertinentes para el restablecimiento del servicio.

Desde ayer especialistas de la capital y otras provincias del país se desplazaron a Villa Clara para reforzar los trabajos técnicos necesarios.

La empresa seguirá informando sobre la situación a través de los medios y de sus canales habituales.

Dirección de Comunicación Institucional

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.