Santa Clara, municipio sede del acto provincial por el 26 de Julio

Manicaragua y Quemado de Güines merecieron la condición de destacados por sus resultados positivos en las evaluaciones periódicas hasta la fecha, mientras Placetas recibió un reconocimiento especial.

Bandera del 26 de julio y bandera cubana
(Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 938

Santa Clara será sede del acto provincial por el 65 Aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, según acordó el Buró Provincial del Partido para estimular mayores esfuerzos y resultados en las tareas con vistas a la conmemoración del Aniversario 60 de la Batalla de Santa Clara y también teniendo en cuenta la cohesión que tuvo este municipio para enfrentar situaciones complejas.

Manicaragua y Quemado de Güines merecieron la condición de destacados por sus resultados positivos en las evaluaciones periódicas hasta la fecha, mientras Placetas recibió un reconocimiento especial.

Los Consejos Populares de Emilio Córdova, La Panchita, Carahatas e Isabela de Sagua recibieron la felicitación por el desempeño de sus pobladores y las estructuras de dirección en las transformaciones de esas comunidades a partir de la etapa recuperativa tras el paso del huracán Irma.

También el Buró Provincial del Partido acordó congratular al pueblo, que aplicando los conceptos del programa «Villa Clara con todos», enfrentó con unidad las consecuencias de los desastres naturales: prolongada sequía, huracanes como Irma, lluvias intensas y la tormenta subtropical Alberto.

La dirección partidista llamó a continuar confirmando la validez de las palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz al calificar a los villaclareños como vencedores de dificultades y obstáculos, y resaltó que no solo se restauraron daños sino que con el protagonismo de las masas se trabajó para que las obras destruidas quedaran mejor que antes.

La celebración provincial por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, será el 24 de julio en horas de la mañana.

(Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.