Evalúa Díaz-Canel recuperación de viales en la montaña

El Presidente cubano intercambió también con directivos de la provincia como parte de la visita gubernamental a este territorio.

Miguel Díaz-Canel comprueba recuperación de viales en montañas de Villa Clara.
Miguel Díaz Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, constató en la comunidad de Jibacoa la recuperación de la carretera Manicaragua-Topes de Collantes, afectada por las inundaciones asociadas a las lluvias de la tormenta subtropical Alberto. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 1463

«El concepto es que las obras tienen que quedar mejor que antes, todo tiene que ser más duradero», expresó el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al evaluar las acciones de reparación ejecutadas en la carretera de Manicaragua a Topes de Collantes, en la zona de Guayabal Abajo, en la provincia de Villa Clara, afectada tras las inundaciones por la tormenta subtropical Alberto.

En este lugar, Díaz-Canel intercambió con los trabajadores de la UEB No. 3 de Movimiento de Tierra de la ECOING-25 que intervienen en la rehabilitación de la vía. Manuel Emilio Ruano Lunar, jefe técnico de esta brigada constructora, explicó que también se recuperan los viales en otros dos tramos de la importante arteria.

Miguel Díaz-Canel chequea reparación de viales en montañas de Villa Clara.
En el recorrido por las obras de fábrica que se ejecutan en el macizo de Guamuhaya, el presidente cubano defendió el concepto de que las obras tienen que quedar mejor que antes. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

El presidente cubano estuvo acompañado por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia y el municipio de Manicaragua. Con posterioridad, sostuvo un encuentro con autoridades y directivos villaclareños en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

(Noticia en construcción)

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • miguel

    No entiendo porque la visita de Diaz -Canel a la provincia ha tenido tan poco destaque en la prensa de Villa Clara, creo que es culpa de los medios(todos) que se invisibilize esta, resolvamos el problema del dichoso secretismo y la autocensura de una buena vez.