Ingresan nuevos militantes de la Juventud y el Partido

Este 13 de agosto en Villa Clara se realizó el acto de ingreso de más de 1500 nuevos militantes de la Juventud y el Partido.

Nuevos militantes UJC y PCC
(Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 765

Como parte de las actividades por el 92 aniversario del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en Villa Clara se realizó el acto de ingreso de más de 1500 nuevos militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el Partido Comunista de Cuba (PCC).

Entrega de los carnet a nuevos militantes de las UJC y el MININT
Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, hizo entrega de los carnés a los nuevos militantes. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Entrega de los carnet a nuevos militantes de las UJC y el MININT
Claudia Alfonso, joven doctora que ahora milita en las filas del PCC agradeció los logros de la Revolución impulsados por Fidel. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Con la presencia de Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia, el acto tuvo lugar en el monumento Frente de Las Villas. Asimismo, asistió Esperanza González Barceló, vicepresidenta del Gobierno en el territorio entre otros dirigentes.  

Para la joven Yeilín Rodríguez Morales, alumna de duodécimo grado en el IPU José Martí de Camajuaní, constituye un alto honor recibir el carné de militante de la UJC en un día como hoy.

«A partir de ahora me integraré más a la sociedad. Ayudaré a la revolución desde mi posición de estudiante y aspiro alcanzar la carrera de Arquitectura para desde esa profesión contribuir al desarrollo del país», dijo.

En nombre de los nuevos ingresos habló Claudia Alfonso Duardo, quien expresó el compromiso de seguir siendo fieles al legado del líder histórico de la Revolución cubana.

Con poemas, décimas y canciones se amenizó este momento que será inolvidable para quienes desde hoy integran las filas de la Juventud y el Partido.

Entrega de los carnet a nuevos militantes de las UJC y el MININT
La niña Liz Mariam Padilla Rodríguez interpretó la canción Ese hombre que ha luchado. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.