Donan juguetes al hospital infantil José Luis Miranda

El Movimiento Político Productivo 90 x 90 cumple dos años de creado y como es tradicional hizo una donación de juguetes al hospital infantil de Santa Clara.

Movimiento 90x90
Los productores de Camajuaní hicieron una donación a la salas del hospital infantil José Luis Miranda de Santa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 1130

Por tercer año consecutivo, el Movimiento Político Productivo 90 x 90 donó juguetes al hospital infantil José Luis Miranda de Santa Clara.

En ocasión de conmemorarse el 92 natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, este 13 de agosto, los campesinos de Camajuaní que integran este Movimiento acudieron a la institución asistencial y recorrieron las distintas salas con los artículos que obsequiaron a los más de 500 infantes que en estos momentos se encuentran allí ingresados. También le hicieron regalos a los que se encontraban en el cuerpo de guardia.

Movimiento Productivo 90x90
(Foto: Ramón Barreras Valdés)

Jesús Espinosa Perestelo, habló en nombre de los productores y agradeció la posibilidad de realizar actividades como esta. Asimismo, se refirió a la feria agropecuaria realizada ayer, 12 de agosto, en la que se comercializaron 1000 quintales de comida fruto de las producciones de las respectivas fincas.

El Movimiento 90 x 90 surgió en el 2016, por lo que cumple dos años de fundado. Hoy son los primeros en discutir el Anteproyecto de Reforma Constitucional.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • olayda fernandez

    opino que es una gran acción para los niños que de una forma u otralotra lo agradecerán ellos y sus familiares por muy pequeño que sea el regalo. es una pequeña luz en su camino a recuperarse.

  • Enorge torres

    el mejor ejemplo de hombres dignos, de hombres que necesita hoy la patria para demostrarles a los incapaces que la revolución sigue adelante.