Concluyó visita de Díaz-Canel a Villa Clara

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, rindió homenaje al Che en el Memorial que guarda sus restos, durante la visita gubernamental que realizó a Villa Clara.

Miguel Díaz-Canel en Memorial
Miguel Díaz-Canel rindió homenaje al Che. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de Angélica Paredes, periodista de Radio Rebelde)
Visto: 1666

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabezó una reunión de análisis con los principales dirigentes de Villa Clara en la Escuela Provincial del Partido «Carlos Baliño», tras dos días consecutivos de visita gubernamental al territorio.

En el intercambio se abordaron temas de la economía y la construcción de viviendas, así como el estado en que se encuentran los principales programas económicos y sociales de la provincia.

Participaron el primer vicepresidente Salvador Valdés Mesa, y los ministros de Salud, Educación, Industrias, Agricultura; así como las máximas autoridades villaclareñas: Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido, y Alberto López Díaz, presidente del Gobierno.

Miguel Díaz-Canel en conclusiones de visita
El presidente Miguel Díaz-Canel y el primer vicepresidente Salvador Valdés Mesa, resumieron la visita a la provincia de Villa Clara. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de Bolivia Tamara Cruz, periodistas de Radio Progreso)

Durante el segundo día del recorrido por Villa Clara, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros rindió homenaje al Che en el Memorial donde descansan los restos del Guerrillero Heroico y demás combatientes caídos en Bolivia. 

A las siete y treinta de la mañana de este jueves, el jefe de Estado acudió a la Planta Teléfonica de Santa Clara, donde ocurrió un incendio el pasado 25 de junio que afectó las líneas celulares de la región central y otras provincias.

Miguel Díaz-Canel en Etecsa
El jefe de Estado visitó la Planta Teléfonica de Santa Clara. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de Angélica Paredes, periodista de Radio Rebelde)

De acuerdo con la información publicada por la periodista Angélica Paredes, de Radio Rebelde, en la red social Facebook, Díaz-Canel visitó el Palacio de Pioneros «José Luis Miranda» después de haber recorrido la Plaza Comercial Buen Viaje, en Santa Clara.

Antes, en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, encabezó una reunión donde se analizaron los preparativos para el inicio del curso escolar 2018-2019 en las diferentes enseñanzas de la provincia.

Miguel Díaz-Canel en Palacio de Pioneros
El presidente cubano en el Palacio de Pioneros de Santa Clara. Lo acompañó la Doctora Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de Angélica Paredes, periodista de Radio Rebelde)
Miguel Díaz-Canel en Mercado Buen Viaje
Díaz-Canel visitó la Plaza Comercial Buen Viaje, en Santa Clara. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de  Angélica Paredes, periodista de Radio Rebelde)
Miguel Díaz-Canel en UCLV
Díaz-Canel y directivos del sector de la educación y autoridades del territorio analizaron temas asociados al inicio del período lectivo 2018-2019 en sus diferentes enseñanzas. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de  Angélica Paredes, periodista de Radio Rebelde)

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Glenda Murillo Alemán

    Una vez más constato que hay que confiar en la Revolución. Yo como cubana estoy muy satisfecha de la elección del Presidente Diaz Canel. Que manera de representarnos, ha estado en cada rincón. Trabaja sin descanso, ejemplo para todos los cuadros del país, en cualquier rincon que se dirija. Esa es la conducta a seguir, resolver los problemas que tenemos y que el pueblo esté orgullosos de sus dirigentes, no por bonitos, aunque al presidente le caben esos elogios, sino porque con su conducta diaria sea acreedor del respeto y cariño de sus semejantes. la mesa está servida, como dice el dicho, Ahora a comer. No cejar en el empeño de eso se trata. Adelante, Presidente, hay una tropa que lo sigue!!!!

  • ALEXIS

    Estimados,

    Por lo que se comenta en la calle, aquí en Villa Clara hay que sacudir bien la mata...y por favor soliciten a Telecubanacán que transmita la clausura de la visita.