Entregan Premio del Barrio a la Universidad Central

La casa de altos estudios se destaca por la variedad de proyectos comunitarios, lo que le permite estrechar los vínculos con los cederistas del territorio.

Universidad Central Marta Abreu de Las Villas
(Foto: Archivo).
Visto: 701

El Premio del Barrio, máximo galardón que entrega los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a quienes con su ejemplo contribuyen a la unidad y formación de valores en nuestra sociedad, fue entregado a la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas (UCLV).

La casa de altos estudios se destaca por la variedad de proyectos comunitarios, lo que le permite estrechar los vínculos con los cederistas del territorio. Además, ha contribuido a la formación de valores en las nuevas generaciones que egresan de la institución. Por su historia y trayectoria educativa, la UCLV fue acreedora de tan alto estímulo.

Por otro lado y próximos a celebrar su 9º Congreso, los CDR en Villa Clara también se sumarán a la jornada de higienización que tendrá este domingo. La convocatoria incluye discutir el Boletín 51 de la organización, el cual está dirigido a realizar trabajos de saneamiento en los barrios, a fin de combatir la proliferación del mosquito del tipo Aedes aegypti, a través del cual se transmiten enfermedades como el dengue, el zika, chikungunya y la fiebre amarilla.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.