Reinicia Hotel Sagua servicios de hospedaje

En la reapertura  de los servicios, el hotel recibió la visita de turistas daneses que elogiaron las atenciones y la calidad de la instalación.

Hotel E Sagua
(Foto tomada de Radio Sagua)
Visto: 645

El hotel E Sagua- Palacio Arenas reinició el servicio de hospedaje en sus instalaciones, en medio aún de labores constructivas, que tienen como objetivo subsanar algunas deficiencias detectadas tras un breve período de prueba.

Al hotel central se suma ahora el alquiler de habitaciones en el Palacio Arenas, por un precio de 40 CUC para las dobles y 25 las sencillas, según declaraciones de Lianet Pérez Carballido, directora del complejo hotelero.

En la reapertura de los servicios, el Hotel Sagua recibió la visita de turistas de Dinamarca, quienes elogiaron la atención y la calidad de la instalación.

Destacan entre los servicios del Hotel E Sagua- Palacio Arenas los bares Alambique El Infierno y  Las Terrazas, así como el servi-bar en las áreas exteriores.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.