Entregan Premio del Barrio a cederista destacada

Esta noche, en Quemado de Güines se le entregará el Premio del Barrio a Juana Felicia Corona Rivero, cederista fundadora de la organización y Vanguardia Nacional.

Premio del barrio CDR
(Foto tomada de Internet)
Visto: 357

Juana Felicia Corona Rivero es una cederista destacada que por más de 30 años se ha desempeñado como coordinadora de la zona 13 en Quemado de Güines, por tan consagrada labor mereció el Premio del Barrio, máximo galardón que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el país.

«Siento un gran orgullo al recibir este reconocimiento y me obliga a mantenerme al frente de las tareas cederistas. Con voluntad y mucho amor se pueden alcanzar todas las metas trazadas por la organización», manifestó Juana Felicia.

Con sus 76 años, esta mujer acumula diversos estímulos entregados por los CDR, del cual es fundadora y Vanguardia Nacional. Atiende seis organizaciones de base y en el transcurso de su vida ha ocupado distintos cargos en los distintos niveles, sobre todo en el frente de la vigilancia revolucionaria. Asimismo, ha participado en las distintas convocatorias a elecciones como parte de la mesa electoral.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.