Cierra temporada alta de Campismo con resultados positivos

Más de 25 000 villaclareños disfrutaron de esta opción recreativa  durante la etapa vacacional.

Campismo en Villa Clara
(Foto: archivo de Vanguardia)
Visto: 285

El Campismo Popular se ratifica como la propuesta recreativa de mayor aceptación entre los villaclareños, al recibir en sus instalaciones a más de 25 000 vacacionistas entre los meses de julio y agosto.

Daymí Martínez Santos, especialista de Control y Supervisión de Operaciones de Turismo de la empresa dedicada a este quehacer, informó que durante esa etapa pusieron a disposición de los visitantes 567 cabañas. Ello representó el 93,1 % de ocupación.

Precisó que este año el Campismo Popular trajo novedades, al abrir sus puertas un Buró de Reservaciones y Bar Cafetería en la localidad de Sagua la Grande.

Asimismo —precisó—, se erigieron nuevos ranchones en el Arcoiris y Minerva en Santa Clara, así como El Salto y Ganuza en el litoral norte de Corralillo, los que mantienen sus ofertas durante todo el año. En tanto, fue reparado el ranchón situado en la playa Sierra Morena, con servicios de cafetería y una tienda en divisas.

La especialista dijo que los interesados en reservar en lo que resta de 2018 para cualquiera de los campismos, podrán hacerlo en las oficinas de la capital provincial y de los municipios habilitadas con este fin, o en las propias carpetas de las instalaciones.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.