Se prepara Villa Clara para Encuentro de Tecnologías y Gestión del Conocimiento

Las sesiones están previstas para los días 25 y 26 de octubre bajo los auspicios del Centro de Información y Gestión Tecnológica de Villa Clara.

Visto: 1495

Villa Clara incentiva los preparativos para la realización del 8.o Encuentro de Tecnologías y Gestión del Conocimiento (TECNOGESC 2018), como vía estratégica encaminada a profundizar el conocimiento, la tecnología y la calidad en función de la competitividad empresarial.

Logo del Instituto de Información Científica y Tecnológica (Ciget) de Villa Clara.Las sesiones están previstas para los días 25 y 26 de octubre bajo los auspicios del Centro de Información y Gestión Tecnológica (Ciget) de Villa Clara.

Entre las temáticas fundamentales figuran las tecnologías de la información y la comunicación (TiC) vinculadas a la gestión empresarial, y la gestión como apoyo al nuevo modelo económico cubano.

Aparecen, también, la Propiedad Industrial y su importancia vital en la innovación y trasferencia de tecnologías, y la Gestión Ambiental dentro del contexto empresarial del archipiélago.

El Comité Organizador seleccionará los trabajos para su presentación en las modalidades requeridas.

A fin de recibir mayor información los interesados deberán contactar de inmediato a través de las siguientes direcciones electrónicas:

tecnogesc2018@ciget.vcl.cu o comercial@ciget.vcl.cu 

El certamen está dirigido a la garantía del necesario desarrollo sostenible, visto como aquel que satisface las necesidades actuales, sin comprometer los recursos y posibilidades de las generaciones futuras.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • LAP

    Muy buena oportunidad para socializar conocimientos tanto en el sistema empresarial o en el sector presupuestado y cuenta propistas (sector privado) en temas de gestion organizacional y de la aplicacion eficaz de las nuevas legislaciones del país afines con el sistema empresarial cubano actual y su perfeccionamiento, la gestion por procesos, la aplicacion de los sistemas de gestion integrados y la propiedad industrial, en fin oportunidad para que directivos, especialistas y academicos puedan intercambiar para bien de la sociedad y de la economia en Villa Clara y el país.