Celebra Telecubanacán su aniversario 34

En este nuevo aniversario Telecubanacán estrena los espacios televisivos Punto de Partida, Más Deportes y Rodando Fantasías.

Telecubanacán
Telecubanacán cumple, este 5 noviembre, su aniversario 34 brindando el acontecer político y cultural de la provincia. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 550

Con el estreno de una escenografía para Noticentro, el cual a partir de hoy tendrá una duración de 27 minutos, el canal territorial de televisión Telecubanacán celebra su aniversario 34 este 5 de noviembre.

Asimismo, en la parrilla de programación se incluyen nuevos espacios como Punto de Partida de la Asociación Hermanos Saíz, que se transmitirá los miércoles a las 12:00 m., seguido de Más Deportes de 12:30 p.m. a 1:00 p.m, y los jueves en igual horario el infantil Rodando Fantasías.

El viernes, en la sala Foro Agesta de la UNEAC será presentada la Estrategia Comunicacional por el aniversario 35 del canal y el sábado 10 de noviembre en Expocentro tendrá lugar el acto de conmemoración en el que serán reconocidos trabajadores, fundadores y jubilados del Telecentro.

Durante estos años, Telecubanacán ha llevado el acontecer de la provincia con elevado profesionalismo en sus diferentes programas. Entre los actuales se destaca La Hora de Todos, los jueves a las 5:00 p.m., con gran aceptación entre los televidentes. También cuenta con una página web y canales de transmisión en las redes sociales.  

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • CUIDAD NARANJA

    Muchas felicidades, se lo merecen y no bajen la guardia que la competencia con otros telecentros es fuerte.

  • Dr. José Luis Aparicio Suárez

    Junto a las merecidas felicitaciones, el augurio de nuevas realizaciones, de mayor calidad y alcance, en todos los ámbitos de la vida de los villaclareños y un poquito más allá. Gracias. Abrazos desde la distancia del deber en Patria hermana.