Sesionó Consejo Provincial Ampliado de la FEEM

Los delegados debatieron sobre las prioridades de trabajo aprobadas en la Asamblea Nacional, el funcionamiento orgánico, la defensa de la Patria y el trabajo político ideológico.

Bandera de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media.
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 652

Durante los días 8 y 9 de noviembre sesionó en el Instituto Politécnico Industrial General Lázaro Cárdenas del Río, el Consejo Provincial Ampliado de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), al que asistieron 131 delegados y 26 invitados.

En las tres comisiones de trabajo debatieron sobre las prioridades de trabajo aprobadas en la Asamblea Nacional, el funcionamiento orgánico y la defensa de la Patria y el trabajo político ideológico.

El Consejo Provincial Ampliado de la FEEM incluyó realizar un intercambio con alumnos de la Ciudad Escolar Comandante Ernesto Che Guevara para conocer la historia de la institución, así como las Sociedades Científicas asociadas a la UNESCO que allí existen. También se efectuaron actividades relacionadas con la orientación profesional y formación vocacional en la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas y en la empresa Sarex (Unidad Empresarial de Base, perteneciente a la Empresa Nacional Luis Augusto Turcios Lima).

Los participantes en el evento analizaron en sesión plenaria el proceso de ingreso a la organización durante el presente curso escolar, las elecciones municipales, la activación de los distintos Movimientos que se promueven en el seno del grupo y la conformación de las Brigadas Panchito Gómez Toro. Al concluir el Consejo quedó electo el nuevo secretariado provincial de la FEEM en Villa Clara, el cual ratificó a Elizabeth Santiago Díaz como su presidenta.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.