Ofertarán centros gastronómicos cenas de fin de año

Más de 500 centros de la Gastronomí­a en Villa Clara se preparan para las celebraciones por el fin de año, con cenas los dí­as 24, 25, 31 de diciembre y 1.º de enero.

Compartir

Restaurante del Complejo Vista Hermosa, de Santa Clara, Cuba.
El Complejo Vista Hermosa también se engalana para las festividades, con variadas propuestas para las cenas de los días 24, 25, 31 y 1.º de enero. (Foto: Carolina Vilches Monzón/Archivo de Vanguardia)
Idalia Vázquez Zerquera
Idalia Vázquez Zerquera
@IdaliaVzquez
1704
21 Diciembre 2018

Más de 500 centros de la Gastronomí­a en Villa Clara se preparan para las actividades por el fin de año, con la propuesta de cenas los dí­as 24, 25, 31 y 1.o de enero.

Abigaí­l Rodrí­guez Sánchez, subdirector provincial de Gastronomí­a, informó a Vanguardia que esas instalaciones ofrecerán comida criolla y otra variedad de platos elaborados con cerdo y pollo, además de estar garantizados la cerveza, vinos y refrescos. Estas unidades, según sus caracterí­sticas particulares, organizarán el sistema de reservaciones y cenas para llevar.

Las propuestas de las últimas jornadas de diciembre dedicadas al aniversario 60 del Triunfo de la Revolución cubana y de la Batalla de Santa Clara, incluirán también a las personas acogidas al Sistema de Atención de la Familia (SAF), que en iguales dí­as disfrutarán de cenas y almuerzos, con un valor de un peso por cada ración.

Rodrí­guez Sánchez precisó que a las actividades por el fin de año se incorporarán las obras de la Gastronomí­a en proceso de terminación, como la Sala Fiesta, Pizzerí­a, y Restaurante El Marisco del Complejo Recreativo Los Pinos en Santa Clara. En tanto, agilizan la conclusión del Restaurante Genérico del propio centro, con capacidad para cien comensales.

Complejo recreativo Los Pinos, de Santa Clara.
En el Complejo Recreativo Los Pinos de Santa Clara, se prevé la apertura de una  pizzerí­a, Sala Fiesta y el  restaurante El Marisco. (Foto: Carolina Vilches Monzón/Archivo de Vanguardia)

También está prevista la apertura del restaurante El Dorado, el Centro Nocturno Piano Bar, y el Restaurante Minerva con su parrillada, como parte de la primera etapa del proceso inversionista que allí­ se ejecuta. En tanto, el Complejo Recreativo Arco Iris que en el 2019 será sometido a una reparación capital abrirá sus puertas en horario diurno.

El subdirector provincial de Gastronomí­a se refirió a la entrada en funcionamiento en los próximos dí­as de los restaurantes Boulevard de Manicaragua, así­ como  El Criollo y el Cabaret de Encrucijada.

Se pretende, además, abrir la segunda planta de la heladerí­a Coppelia, donde funcionará una cafeterí­a para la venta de emparedados y otros aperitivos.

El 1. º de enero las actividades de los centros de la Gastronomí­a en Villa Clara estarán dedicadas a la juventud; mientras que los niños serán los anfitriones de la mañana del dí­a 2.

Comentar