Efectuada gala de premiación a los mejores atletas del año

Las principales autoridades de la provincia, glorias deportivas y entrenadores destacados entregaron sus reconociemientos a los atletas

Mejores atletas de Villa Clara en gala de premiación.
Los atletas destacados de Villa Clara fueron reconocidos en la gala efectuada en el teatro La Caridad. (Foto: Andy Rodríguez Sánchez)
Visto: 1200

Como ya había anunciado Vanguardia en días anteriores, en la mañana de este viernes 28 de diciembre se efectuó la gala de premiación a los mejores atletas del año, ocasión en la cual los deportistas locales recibieron de manos de autoridades, glorias deportivas, entrenadores y colegas las distinciones a su esfuerzo durante el 2018.

Con la presencia de Julio Lima Corzo y Alberto López Díaz, primer secretario del Partido y presidente del Gobierno en la provincia, respectivamente, y el Director del Inder en Villa Clara, Arildo Hernández, la gala reunió en el teatro La Caridad, de Santa Clara, a muchos de los deportistas, entrenadores, profesores de Educación Física y activistas premiados. También sirvió como preámbulo para la actividad recreativa posterior, celebrada en el complejo Arcoíris de la capital provincial.

Una vez finalizado el acto, algunos de los premiados, como el ajedrecista Yasser Quesada y la softbolista Anisley López, dijeron sentirse reconocidos como representantes del deporte villaclareño en todo el mundo y agradecieron el reconocimiento ofrecido por las autoridades y el pueblo de esta su tierra natal.

Se han publicado 6 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Villaclareño

    Creo que las autoridades del INDER en la provincia de Villa Clara debieran ser un poco mas cuidadosas a la hora de organizar y efectuar las actividades de los reconocimientos llamese municipal o provincial. Porque no creo que que la atencion se la merecida por esos atletas los cuales pasan años de sus vidas y juventud sacrificandose para poner en alto el nombre de su pais y provincia para luego ser tan desatendidos por la comision de atletas y el organismo que es el encargado de su atencion en su propia provincia. Son miles los ejemplos que se pueden poner del INDER de Villa Clara que demuestran el mal trabajo que estan haciendo. Y al final ellos estan en sus puestos de trabajo y cobran sus salarios gracias a los atletas que es el objetivo de su trabajo. Porque no creo que un atleta con miles de preocupaciones estando lejos de sus casas puedan rendir al 100% con problemas solucionables por nuestro organismo provincial.

  • Rubén

    Hola, a esta información le falta sustancia, por favor respeten a los que queremos saber, solo se mencionan a las autoridades de la provincia, a Yasser Quesada y Anisley López, el resto ¿no merece que se publique su nombre?, es una lastima que tampoco se hable nada de la visita ayer día 28 de diciembre de Paret y el equipo de Villa Clara al Centro Penitenciario de Guamajal, donde compartieron con internos.

  • Dr. José Luis Aparicio Suárez

    Merecidas felicitaciones para los atletas más destacados de nuestra provincia. Ahora, permítanme una curiosidad: “todos los laureados que aparecen en la fotografía se muestran con rostro serio; no aparece ni siquiera una sonrisa”. El deporte, y más sus triunfos, devienen sano esparcimiento y vale mostrar felicidad por ello.

  • Villaclareño

    Creo que las autoridades del INDER municipal y provincial deberian revisar su logistica y aseguramiento a la hora de efectuar esos eventos de reconocimiento a los mejores atletas de la provincia los cuales llevan muchos años de sacrificio lejos de la familia y de la casa y que la comision de atletas no es capaz ni de llegarse a los hogares de estos atletas a tan siquiera preguntar como estan ellos o su familia o si tienen alguna preocupacion, porque creo que lo mas indicado para que un atleta entrene al 100% y este libre de preocupaciones o al menos tenga la menor cantidad posible es recibiendo apoyo del organismo que los representa el cual deja mucho que desear con su forma de proceder y con el poco poder de gestion o practicamente nulo que tiene, problemas simples que estan en sus manos resolver y demoran años en dar una respuesta solucion o explicacion.

  • Villaclareño

    Felicidades a esos atletas

  • Odisea

    Felicidades a esos atletas