Campismo Arcoíris con atractivas ofertas para la familia villaclareña

Los directivos del Arcoíris precisaron que mediante el teléfono 42 214624 responderán cualquier inquietud de los interesados.

Instalación de Campismo Popular Arcoíris.
Las instalación de Campismo Popular Arcoíris, de Santa Clara, ofrece servicios de hospedaje y de pasadías.
Visto: 959

La instalación de Campismo Popular Arcoíris, del municipio de Santa Clara, cuenta con atractivas ofertas para la recreación y esparcimiento de la población de Villa Clara y de otras provincias cubanas.

 

Piscina de la instalación de Campismo Popular Arcoíris.
La piscina es uno de los principales atractivos de la instalación santaclareña.

Lester Martínez López, subdirector de esta instalación, declaró a Vanguardia que ofrecen servicios durante toda la semana, con 76 capacidades para el alojamiento de campistas y hasta 150 en la modalidad de pasadías, esta última de gran acogida por el público. 

Instalación de Campismo Arcoíris.«Para los clientes de pasadías ofertamos acceso a la piscina, cafetería, recreación, tienda en divisa, pizzería y el reservado. El alquiler de cabañas, todas climatizadas, con capacidad para cuatro, seis y ocho personas tiene un precio asequible para la población. Además, brindamos el servicio de alquiler de locales para actividades, cumpleaños y eventos», aseguró Martínez López.

Los directivos del Arcoíris precisaron que mediante el teléfono 42 214624 responderán cualquier inquietud de los interesados. Las reservaciones se realizan en la Empresa Cubamar y en el propio campismo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.