Santa Clara ilumina a Martí­

Realizan en Santa Clara marcha de las antorchas por el aniversario 166 del natalicio de José Martí­

Compartir

Estudiantes participan en la marcha de las antorchas en Santa Clara.
Los estudiantes santaclareños rindieron homenaje al Héroe Nacional de Cuba. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Elianet Carrazana Moreno (Estudiante de Periodismo)
2117
27 Enero 2019

Como hace 66 años la Generación del Centenario honró al Apóstol, esta noche los santaclareños esperaron el aniversario 166 del natalicio de José Martí­ con la tradicional marcha de las antorchas.

Alejandro Imeno Guirola, vicepresidente de la FEU en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas.
Alejandro Imeno Guirola, vicepresidente de la FEU en la Universidad Central «Marta Abreu » de Las Villas, habló a los jóvenes villaclareños. (Foto: Ramón Barreras Valdés(

«Una representación de los pioneros, la Federaciones de Estudiantes de las Enseñanzas Media y la Federación Estudiantil Universitaria, así­ como los trabajadores, marcharon desde el Parque Leoncio Vidal hasta el de Los Mártires reafirmando el legado del más universal de los cubanos », afirmó Alexis Pérez Batista, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Santa Clara.

Alejandro Imeno Guirola, vicepresidente de la FEU en la Universidad Central «Marta Abreu » de Las Villas, quien tuvo a su cargo las palabras centrales de la velada, refirió la importancia de los jóvenes en hacer de la nueva Constitución un texto inviolable y regente siguiendo las ideas del Maestro.

Marcha de las antorchas en Santa Clara.
(Foto: Ramón Barreras Valdés)

La noche concluyó con la presentación del grupo Qba Libre e invitando a los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias a la Parada Martiana del 28 de enero.  

Fotos:

Marcha de las antorchas en Santa Clara.
(Foto: Ramón Barreras Valdés)
Marcha de las antorchas en Santa Clara.
(Foto: Ramón Barreras Valdés)

Comentar