Felicitan a colectivos del Comercio, la Gastronomía y los Servicios

Grupo Empresarial de Comercio de Villa Clara mereció por cuarto año consecutivo el galardón de provincia destacada.

Acto Nacional por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.
A nombre de los trabajadores del sector, Digna Morales Molina, directora general del Grupo Empresarial de Comercio, recibió un reconocimiento de manos de Julio Lima Corzo (en la foto) y Alberto López Gobierno en Villa Clara. (Foto: Carolina Vilches Monzón)
Visto: 750

El Complejo Recreativo Los Pinos, de la ciudad de Santa Clara, resultó el lugar escogido para la celebración del acto nacional por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, que por cuarto año consecutivo merece Villa Clara, esta vez compartido con Pinar del Río.

Avalan el reconocimiento la pronta recuperación de los daños causados a sus instalaciones por el huracán Irma y la tormenta subtropical Alberto; la reparación de bodegas, centros nocturnos y restaurantes, así como la ejecución de obras para la recreación sana de la población.

Reconocimiento al Frigorífico de Villa Clara.
La UEB Frigorífico fue uno de los colectivos reconocidos en la jornada de este domingo 3 de febrero por la estabilidad en los principales indicadores medibles en la emulación que sostiene con sus homólogos del país. (Foto: Idalia Vázquez Zerquera)

También resulta la segunda provincia que más vende en el mercado minorista, con aportes sustanciales a la producción mercantil, y se destaca en la comercialización de materiales de la construcción, que propicia la entrega de subsidios a personas con bajos ingresos para construir por esfuerzo propio

El acto político-cultural por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, estuvo presidido por Julio Lima Corzo y Alberto López Díaz, primer secretario del Partido y presidente del Gobierno en Villa Clara, respectivamente. En esta ocasión fueron reconocidas la Empresa Comercializadora de Productos de Servicios Universales, la Mayorista de Alimentos y la UEB Frigorífico.

De igual forma, el Grupo Empresarial de Comercio (GEC) de Villa Clara recibió un reconocimiento por parte de autoridades partidistas y gubernamentales de la provincia, la CTC provincial, y de manos de Pedro Víctor Simón Rodríguez, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Comercio, Gastronomía y los Servicios.

El momento fue propicio para la entrega de la distinción Fernando Chenard Piña a representantes del sector con 20 y 25 años de labor ininterrumpida.

Acto nacional por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.
(Foto: Carolina Vilches Monzón)

En las conclusiones del acto, Pedro Víctor Simón Rodríguez, secretario del Sindicato del sector en el país, felicitó a los trabajadores, quienes en todo momento han manifestado su compromiso con la Revolución y el pueblo, y en especial a los de Villa Clara y Pinar del Río, que han mantenido resultados sostenidos durante varios años.

Simón Rodríguez manifestó que los colectivos del ramo respaldarán con el Sí la reforma constitucional que será sometida a referendo el 24 de febrero.

También se refirió a los damnificados por el tornado que hace apenas una semana afectó la capital cubana, y la disponibilidad de apoyar a los hermanos habaneros en que sea necesario.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.