En Twitter autoridades gubernamentales de Villa Clara

La Dirección de la Asamblea Provincial del Poder Popular y los presidentes de los gobiernos municipales de Villa Clara poseen cuentas en esta red social.

Con la atención en el ciudadano

Villa Clara con Todos en Twitter
Visto: 1448

Las máximas autoridades gubernamentales de Villa Clara disponen desde este 6 de febrero — fecha del aniversario 150 del alzamiento independentista de la antigua provincia de Las Villas—de perfiles en la red social Twitter, con el objetivo de continuar ampliando los canales de comunicación con el pueblo como parte del Gobierno Electrónico implementado en el país.

Tuit de Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, este 6 de febrero desde Cafetal González, en Manicaragua.

De esta manera, los 13 presidentes de las Asambleas Municipales del Poder Popular se suman a los principales representantes del Gobierno Provincial, quienes ya poseían cuentas en esta plataforma, en aras de una mayor interacción con los ciudadanos.

Portal del CiudadanoLa Asamblea Provincial del Poder Popular tiene su perfil institucional también en Twitter mediante la cuenta @apppvillaclara. Además, el territorio cuenta con el Portal del Ciudadano Villaclareño, disponible oficialmente en la web desde diciembre de 2018 mediante la dirección electrónica: www.soyvillaclara.gob.cu.

La política integral para el perfeccionamiento de la informatización de la sociedad cubana, aprobada en febrero de 2017, explica que una de las prioridades resulta la puesta en práctica del Gobierno Electrónico para establecer comunicación sobre las informaciones y los servicios ofrecidos a los ciudadanos, así como incrementar su participación política.

El programa de trabajo Villa Clara con Todos llega al escenario digital para continuar trabajando por una provincia más bella y organizada, ahora enriquecido con el criterio de los ciudadanos mediante las redes sociales y el Portal del Ciudadano. 

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Ruffini

    Hace falta un Comunity Manager para esas cuentas. Le han puesto unos usuarios difíciles de aprender.

  • eam


    actualicen con cosas mas recientes