Telecubanacán se alista para sus 35

El telecentro de Villa Clara presentó su campaña de comunicación para celebrar sus 35 años de fundado el próximo 5 de noviembre.

Misladys Zamora, directora de Telecubanacán, explicó los pormenores de la campaña de comunicación por los 35 años del telecentro. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 560

El telecentro villaclareño Telecubanacán presentó este miércoles 13 de febrero su campaña de comunicación ante los demás medios de la provincia, organismos e instituciones, con el fin de celebrar durante los meses siguientes su aniversario 35, que cumplirá el próximo 5 de noviembre del año en curso.

Misladys Zamora, directora de la emisora, explicó los pormenores de la campaña cual, dividida en cuatro etapas, iniciará desde ahora con disímiles iniciativas y la participación del público, trabajadores del canal, así como actores políticos, sociales y económicos locales y nacionales.

La campaña contempla diversas actividades como: encuentro entre jóvenes y jubilados; la creación de una galería de imágenes en la intranet del telecentro; emisión de un programa especial por el Día Internacional de la Mujer; tope deportivo en saludo a la creación de la UJC y encuentro entre mujeres fundadoras, cuadros y jóvenes.

Igualmente, se inaugurará una exposición fotográfica, juego de dominó entre trabajadores de Telecubanacán, actividad por el Día de los niños, premiación del concurso infantil,  encuentros entre miembros de Perlavisión (Cienfuegos), Centrovisión Yayabo (Sancti Spíritus) y el telecentro villaclareño; exposición con los caricaturistas de Melaíto, presentación de un vino bautizado «35 Aniversario», y creación de la Sala de Historia.

Estudio de Telecubanacán
Telecubanacán continúa elevando su nivel para prestar un mejor servicio al público. (Foto: Archivo de Vanguardia)

También, se realizará un intercambio con televidentes del canal, y se invitará a la población a visitar los interiores y estudios del telecentro. En la fecha conmemorativa se efectuará una actividad de carácter político, cultural y recreativa, en la que se otorgarán distinciones  y reconocimientos a trabajadores.

Por otra parte, se anunció el estreno de nuevos programas que se introducirán en las parrilla de programación del telecentro, dirigidos por nuevos realizadores recién graduados del curso de dirección.

Telecubanacán se fundó el 5 de noviembre de 1984. Constituyó el tercer telecentro creado en el país (después de Santiago de Cuba, 1968 y Holguín, 1976) como corresponsalía del Noticiero Nacional de Televisión.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Dr. José Luis Aparicio Suárez.

    Enhorabuena. Sin dudas, el Telecentro continuará ofreciendo modelos de comportamiento y los mejores valores que deben ser compartidos y enaltecidos entre los villaclareños. Sea ocasión propicia para ir a los televidentes, así como variar, rejuvenecer y mejorar la programación. Telecubanacán seguirá siendo un referente para informar y formar. Saludos y éxitos. Gracias.