Villa Clara junto a Venezuela

En toda la provincia se desarrollarán jornadas de respaldo a la Revolución Bolivariana y Chavista. 

Declaración del Gobierno Revolucionario

Banderas de Cuba y Venezuela
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 978

Los trabajadores del Aeropuerto Internacional «Abel Santamaría Cuadrado» de Villa Clara expresaron con sus firmas la solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, frente a las presiones y acciones del Gobierno de los Estados Unidos para preparar una aventura militar disfrazada de «intervención humanitaria» contra la nación sudamericana.

Este fue el primer colectivo laboral de la provincia en reiterar su firme e invariable apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, la Revolución Bolivariana y Chavista, y la unión cívico-militar de su pueblo, con motivo del acto por el Día del Trabajador de la Aviación Civil, fecha que se celebra a nivel nacional cada 15 de febrero.

Lester Roberto Bello Beliz, coordinador general de la UEB Aeropuertos Santa Clara, manifestó que el gobierno estadounidense intenta destruir por la fuerza a la Revolución Bolivariana y Chavista e implantar su dominación sobre Nuestra América, en aras de apoderarse de los recursos naturales del pueblo venezolano.

En la jornada, los trabajadores ratificaron también su voto por el Sí en el Referendo Constitucional de este 24 de febrero. Además, fue entregada al colectivo la Bandera 80 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), y otros reconocimientos por la labor realizada durante todos estos años por el aeropuerto, considerado el tercero en importancia en el país.

Participaron en el acto María Consuelo Baeza Martín, miembro del Secretariado Nacional de la CTC; Julio Morales Verea, secretario general de esa organización en Villa Clara, entre otras autoridades políticas y sindicales.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Milagros

    El colectivo de Relaciones Internacionales de la APPP de Villa Clara ratifica la Solidaridad al pueblo y gobierno Venezolano y reiteramos nuestro apoyo incondicional.