«Camilitos» de Villa Clara expresan solidaridad con Venezuela

En toda la provincia acontecen jornadas de respaldo a la Revolución Bolivariana y Chavista. 

Escuela Militar «Camilo Cienfuegos» de Villa Clara
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 1033

Oficiales, trabajadores civiles y alumnos de la Escuela Militar «Camilo Cienfuegos» de Villa Clara expresaron este martes con sus firmas la solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, frente a las presiones y acciones del Gobierno de los Estados Unidos para preparar una aventura militar disfrazada de «intervención humanitaria» contra la nación sudamericana.

Escuela Militar Camilo Cienfuegos
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)

En un emotivo acto, Juan Gabriel Izquierdo, jefe de la Cátedra de Ciencias Sociales, reiteró en nombre de todo el colectivo su firme e invariable apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro, la Revolución bolivariana y chavista, y la unión cívico-militar de su pueblo.

«Las cubanas y cubanos no dejaremos solos al pueblo de Bolívar, defenderemos nuestra Revolución y hacemos nuestras las ideas del Titán de Bronce Antonio Maceo cuando expresó: “¡Quien intente apoderarse de Cuba, recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre, si no perece en la contienda!”», destacó Gabriel Izquierdo.

Escuela Militar Camilo Cienfuegos
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)

En la jornada, los presentes ratificaron también su voto por el Sí en el Referendo Constitucional de este 24 de febrero.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.