Minint de Villa Clara inicia año de instrucción 2019

Se reconocieron las instituciones del órgano más destacadas durante el 2018.

Inicia año de instrucción 2019
Los combatientes del Minint de Villa Clara iniciaron el año de instrucción 2019. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 671

Los combatientes del Ministerio de Interior de Villa Clara efectuaron este martes el acto de inicio del año de instrucción 2019, durante el cual elevarán su preparación y conocimientos para ser cada día más capaces y eficientes en el cumplimiento del deber.

Con la presencia del coronel Gustavo Díaz Villalobo, al frente de la Jefatura Provincial del Minint, se reconoció la destacada labor de varias instituciones del órgano en el año de instrucción 2018.

El coronel Gustavo Díaz Villalobo, al frente de la Jefatura Provincial del Minint, entregó reconocimientos a varias instituciones destacadas en el año de instrucción 2018. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

Los galardones recayeron en el Instituto de Enseñanza Superior «General de Brigada Luis Felipe Denis Díaz», el Laboratorio Provincial de Criminalística, y los centros de Instrucción Provincial «Julio Díaz González» y de Preparación y Adiestramiento a la Técnica Canina.

Para el año de instrucción 2019, el Minint de Villa Clara tiene entre sus principales proyecciones fortalecer la gestión para alcanzar mejores resultados en la nivelación escolar; incrementar cuantitativa y cualitativamente el número de oficiales con categoría docente y científica, perfeccionar la preparación combativa y especial de las fuerzas, así como elevar la calidad del proceso docente educativo en la preparación de la defensa personal, entre otras.

Brigada Especial de la Policía. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Alumnos de la disciplina de kárate de la Escuela de Iniciación Deportiva (Eide) «Héctor Ruiz Suárez» de Villa Clara. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

En el acto se apreciaron las demostraciones de alumnos de la disciplina de kárate de la Escuela de Iniciación Deportiva (Eide) «Héctor Ruiz Suárez» de Villa Clara, y las habilidades técnicas de combatientes de la Brigada Especial de la Policía.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.