Gana María Teresa Valdés premio «Roberto González Quesada» por la obra de la vida

La reportera María Teresa Valdés Sosa, de CMHW, ganó el premio provincial de Periodismo «Roberto González Quesada», por la obra de la vida, que otorga la UPEC, en Villa Clara.

Foto familiar reciente de María Teresa Valdés.
Foto familiar reciente de María Teresa Valdés. (Foto: Tomada del perfil de María Teresa Valdés)
Visto: 917

Según informó esta mañana en el noticiero radial Patria, Bolivia Tamara Cruz Martínez, presidenta de la UPEC en este territorio central, María Teresa Valdés se hizo acreedora de ese galardón por su labor de más de treinta años en la CMHW, donde ha sido excelente periodista y en dos ocasiones directora de ese medio en la provincia, con loables resultados.

Roberto González Quesada fue considerado Decano de la prensa villaclareña, era nombrado El Patriarca, y sentó cátedra en el periodismo de opinión e investigativo desde las páginas del periódico Vanguardia

El lauro a María Teresa Valdés le será entregado durante la jornada por el Día de la Prensa en Villa Clara, que inicia el venidero 1 de marzo, dio a conocer Bolivia Tamara.

Se han publicado 4 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Ricardo

    Felicidades María Teresa. Disfruta tu premio.

  • Capiro

    FELICIDADES periodista, bien merecido.

  • Liset

    Felicidades Z. Su mamá Hilda, ha sido una de las personas que ha propiciado que Mary haya obtenido este premio "por la obra de la vida"

  • Eliodoro Morales Rodríguez

    Felicidades estimada Maria Teresa, muy merecido este reconocimiento, le recordamos del Diplomado y su excelente trabajo final con una propuesta que ojalá se aplique.
    Saludos
    Eliodoro Morales Rodríguez, coordinador del diplomado y Profesor Consultante y Emérito de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.