En Villa Clara, Bandera XXI Congreso de la CTC

La Bandera XXI Congreso recorrerá colectivos laborales destacados de todos los sectores, incluidos los diez que obtuvieron la condición Aniversario 80 de la CTC, y estará presente en todos los municipios.

Visto: 515

La Bandera XXI Congreso de la CTC, estandarte que presidirá las sesiones del magno evento, arribó el pasado jueves al municipio de Placetas desde el territorio espirituano.

Bandera XXI Congreso de la CTC
(Foto: Lourdes Rey Veitía)

El gallardete fue recibido por Julio Morales Verea, secretario general de la organización en la provincia, en el monumento erigido a Jesús Menéndez en la Villa de los Laureles, junto a una representación de trabajadores de ese municipio. También se encontraban presentes Milagros de la Caridad Pérez, miembro del Secretariado Nacional de la CTC, y Serguey Martín Guerra, primer secretario del Partido en Placetas.

Durante el jubiloso recibimiento, los placeteños reafirmaron el compromiso de aportar al desarrollo económico con eficiencia y productividad, así como elevar la calidad de los servicios.

La Bandera XXI Congreso recorrerá colectivos laborales destacados de todos los sectores, incluidos los diez que obtuvieron la condición Aniversario 80 de la CTC, y estará presente en todos los municipios.

Entre las secciones sindicales seleccionadas para ser portadoras del estandarte se encuentran: los trabajadores no estatales Hermanos Gutiérrez y el Almacén Mayorista de Alimentos de Placetas; los centrales azucareros José María Pérez y Panchito Gómez Toro; cantera El Purio, Combinado de Rones Cubanacán, Cardiocentro Ernesto Guevara, Aeropuerto Abel Santamaría, El Mejunje, Centro de Investigaciones en Viandas Tropicales, INPUD y la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.