Reconocen trabajo de las Comisiones Electorales de Villa Clara

En el balance resaltó el 91,82 % de asistencia a las urnas de los electores, y un voto por el Sí del 81,26 %.

Acto de reconocimiento de las Comisiones Electorales de Villa Clara
En el acto fue reconocida la conducción de Rubén Ramos Rojas como presidente de la Comisión Electoral Provincial, con experiencia en todos los procesos electorales realizados en la provincia.
Visto: 758

En la Plaza del Che fueron reconocidas las autoridades electorales de Villa Clara que llevaron adelante con éxito el proceso de Reforma Constitucional. Acto presidido por Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, y Alberto López Díaz, al frente del gobierno en el territorio.

Además, en representación de la comisión electoral nacional estuvo la vocal, Zoraya Sarría Cruz, quien ponderó la calidad del proceso y reconoció la organización y desarrollo del Referendo y las votaciones del 24 de febrero.

Acto de reconocimiento a las comisiones electorales de Villa Clara
(Foto: Narciso Fernández Ramírez)

Con posterioridad, en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular se desarrolló el balance de trabajo de las comisiones electorales en sus diferentes instancias.

En el informe debatido sobresalió la presencia masiva de los villaclareños a las urnas y el voto mayoritario por el Sí. Ese domingo, aniversario 126 del inicio de la Guerra Necesaria de José Martí, asistieron el 91,82 de los electores y el voto por el Sí fue del 81,26 %.

Acto de reconocimiento a las comisiones electorales de Villa Clara
Reconocimiento a las autoridades electorales de cada municipio. (Foto: Narciso Fernández Ramírez)

La valoración que hizo la representante de Comisión Nacional fue positiva y quedó reconocida la conducción de presidente en Villa Clara, Rubén Ramos Rojas, con experiencia en los procesos electorales, así como también fue resaltada la estabilidad de las Comisiones Electorales Municipales.

Acto de reconocimiento a las comisiones electorales de Villa Clara
Reconocimiento a las autoridades electorales de cada municipio. (Foto: Narciso Fernández Ramírez)

Igualmente destacó la labor de los medios de comunicación masiva, la unidad de acción de las organizaciones de masas, así como el rol desempeñado por los 1929 colaboradores.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Carlos

    Reconocimiento especial a todos los que trabajaron en este proceso y en ESPECIAL al colectivo de Cifuentes y a su conductora CONSUELO, de parte de un gran amigo y hermano que aunque viva lejos siempre la recuerda y reconoce su gran capacidad para enfrenter cualquier tarea. FELICIDADES.