Completan plan de carreras para el curso 2019-2020

Los estudiantes villaclareños podrán optar por más de 2300 plazas universitarias.

Universidad Central Marta Abreu de Las Villas
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 2374

Ya está completo el plan de carreras universitarias para el venidero curso 2019-2020, con más de 2300 plazas para los estudiantes villaclareños.

Entre las carreras ofertadas sobresalen las materias técnicas, pedagógicas, agropecuarias, de cultura física y de salud, aunque también existe presencia de otras enfocadas en el área de humanidades, sociales, económicas y naturales.

Hasta el pasado 15 de marzo se realizó en todos los preuniversitarios el llenado de boletas respectivo a los cursos diurnos, mientras que hasta finales de este mes se extenderá para los pertenecientes a la Orden 18 y las mujeres que pasan el Servicio Militar Voluntario Femenino.
Sobre estos dos últimos, explicó a la Agencia Cubana de Noticias Ramiro Pérez Vázquez, secretario general de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, que existe prácticamente una plaza para cada uno de los educandos pertenecientes a estas variantes.

Los exámenes de ingreso para acceder a la universidad se realizarán el día 3 de mayo para Matemáticas, el 7 para Español y el 10 se efectuará el correspondiente a Historia de Cuba.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Nahomi Montenegro Zamora

    Va a entrar la carrera de Lic en rehabilitación verdad? Pq a mi me encanta esa carrera, me gusta ayudar mucho a las personas