Completan plan de carreras para el curso 2019-2020

Los estudiantes villaclareños podrán optar por más de 2300 plazas universitarias.

Universidad Central Marta Abreu de Las Villas
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 619

Ya está completo el plan de carreras universitarias para el venidero curso 2019-2020, con más de 2300 plazas para los estudiantes villaclareños.

Entre las carreras ofertadas sobresalen las materias técnicas, pedagógicas, agropecuarias, de cultura física y de salud, aunque también existe presencia de otras enfocadas en el área de humanidades, sociales, económicas y naturales.

Hasta el pasado 15 de marzo se realizó en todos los preuniversitarios el llenado de boletas respectivo a los cursos diurnos, mientras que hasta finales de este mes se extenderá para los pertenecientes a la Orden 18 y las mujeres que pasan el Servicio Militar Voluntario Femenino.
Sobre estos dos últimos, explicó a la Agencia Cubana de Noticias Ramiro Pérez Vázquez, secretario general de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, que existe prácticamente una plaza para cada uno de los educandos pertenecientes a estas variantes.

Los exámenes de ingreso para acceder a la universidad se realizarán el día 3 de mayo para Matemáticas, el 7 para Español y el 10 se efectuará el correspondiente a Historia de Cuba.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.