UJC en Villa Clara ultima detalles antes del XI Congreso

Miembros de la UJC en Villa Clara realizaron una reunión de trabajo con directivos del Buró Nacional, como parte de una estrategia trazada en vistas a su XI Congreso.

(Foto: Gabriel López Santana)
Visto: 480

En la tarde de este miércoles 20 de marzo miembros UJC en Villa Clara realizaron una reunión de trabajo con directivos del Buró Nacional, como parte de una estrategia trazada en vistas a su XI Congreso.

Diosvany Acosta Abrahantes, al frente de la visita de trabajo, adelantó a los secretarios e invitados de diferentes organismos presentes en el Salón Rojo de la sede provincial del Gobierno, algunas de las principales directrices en las cuales deberá profundizarse durante la máxima cita de los jóvenes cubanos.

«Nos interesa aumentar el posicionamiento, la visibilidad de nuestra organización en cada una de las esferas sociales del país», explicó Acosta. «La mayoría de nuestros esfuerzos deberán estar orientados a estimular la participación de jóvenes, militantes o no, en el proceso de discusión que genera el Congreso», argumentó.

El directivo explicó además la necesidad de volver sobre cada decisión tomada, reevaluar sus resultados a largo plazo y aumentar la preparación de todos los miembros en un manejo óptimo de las herramientas modernas de la comunicación.

En un segundo momento, Zoila Delgado Sánchez, titular de la Juventud en la Provincia, dio a conocer las actividades dirigidas por la organización en vísperas de la fecha en que se lance la convocatoria oficial al Congreso de la UJC, el próximo 4 de abril. «Nosotros como organización planificamos una serie de actividades recreativas, que incluyen los tradicionales carnavales universitarios, para la tarde y la noche del día 3 de abril».

Luego, en la mañana del 4, se visualizará en el cine Camilo Cienfuegos el acto central desde Birán, donde se lanzará la convocatoria oficial al Congreso y desde ahí marcharemos hasta la Plaza de la Revolución en Santa Clara. Allí se hará entrega de su carné a más de 500 nuevos miembros de la organización», explicó.

Hacia el final de la reunión, algunos de los presentes intercambiaron criterios con los directivos acerca de uno y otro tema.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.