Radio Arimao se sumó a la UPEC villaclareña

Con la creación de la delegación de base de la UPEC de Radio Arimao, en Manicaragua, ya suman 13 en la provincia y 192 en todo el país.

Creación de la delegación de la UPEC en Radio Arimao, Manicaragua, Villa Clara.
Momento en que fue electo el ejectivo de la Upec de Radio Arimao. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)
Visto: 772

La delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) de Radio Arimao, en Manicaragua, quedó oficialmente constituida este domingo 25 de marzo en la sede de esa emisora, actividad con la cual concluyó el programa de la Jornada de la Prensa en Villa Clara.

Ejecutivo de la delegación de base de la UPEC en Radio Arimao, Manicaragua.
El ejecutivo de la UPEC de Radio Arimao quedó constituido por Dayani Gil Moreno, como presidenta (centro), Yosmeidy Pérez Milián (izquierda) y Anisleidy Moya Torres. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

Con la presencia de Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y del Buró Provincial del PCC en Villa Clara, y Dunia Santana Álvarez, jefa del Departamento Ideológico, entre otras autoridades del Partido y el Gobierno de Manicaragua, se eligió el ejecutivo de la nueva delegación, con la cual suman 13 en la provincia y 192 en el país.

Como presidenta quedó electa Dayani Gil Moreno, respaldada por Yosmeidy Pérez Milián y Anisleidy Moya Torres, quienes tendrán la responsabilidad de representar, organizar y velar por los deberes y derechos de todos los miembros.

Bolivia Tamara Cruz, presidenta de los periodistas en Villa Clara, felicitó a la nueva delegación, y leyó algunos de los estatutos de los documentos rectores de la UPEC por los cuales se rigen los periodistas de la organización.

Bolivia Tamara Cruz, presidenta de la UPEC en Villa Clara, durante constitución de la delegación de Radio Arimao.
Bolivia Tamara Cruz, presidenta de la Upec en Villa Clara, leyó algunos de los estatutos de los documentos rectores de la organización. A su lado, Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y del Buró Provincial del PCC en Villa Clara; Jorge Legañoa, vicepresidente de la Upec (centro) y Rosendo Domínguez Jacomino, director de la emisora. (Foto: Francisnet Díaz Rondón)

Jorge Legañoa, vicepresidente de la UPEC nacional resaltó la labor de la emisora durante dos años desde su salida al aire el 27 de octubre de 2017, y los exhortó a continuar trabajando para el pueblo con calidad y dedicación.

Radio Arimao se convirtió en la emisora número 97 del sistema de la Radio Cubana. Transmite diariamente durante tres horas, desde las cuatro hasta las siete de la tarde, por los 105.7 megahercio de frecuencia modulada (FM), y puede escucharse en audio real por internet.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Jorge N. Perez Helguera

    Felicidades a los Manicaraguenses por su emisora de FM, espero escucharlos on line trasmitiendo las buenas noticias de mi tierra natal....exitos en este nuevo proyecto.