Estrena Vanguardia de Cuba su canal en YouTube

Podrá acceder a sus materiales a través del sitio web www.vanguardia.cu y también desde las redes sociales Vanguardia de Cuba en Facebook y Vanguardia Cuba en Twitter.

Canal Vanguardia
Grabación de entrevista al escritor y presidente de honor de la Feria del Libro en Villa Clara, Lorenzo Lunar para el Canal Vanguardia. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 1023

Junto con la inauguración de la XXVIII Feria Internacional del Libro en Villa Clara, Vanguardia estrenará hoy, tres de abril, su canal en YouTube, para apostar por la multimedialidad y estar a tono con los retos comunicativos que impone Internet.

Podrá accederse a sus materiales a través del sitio web www.vanguardia.cu y también desde las redes sociales Vanguardia de Cuba en Facebook y Vanguardia Cuba en Twitter.

Marelys Concepción Díaz, directora del medio, comentó que el canal busca incrementar la interacción con el público lector, pues además de texto, el sitio digital ofrecerá videos y otros recursos multimediales. 

Concepción Díaz precisó que el canal no pretende ser un noticiario tradicional, sino que será un espacio diferente para presentar entrevistas y trabajos de impacto.

Canal Vanguardia
Grabación de entrevista al escritor y presidente de honor de la Feria del Libro en Villa Clara, Lorenzo Lunar para el Canal Vanguardia. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

La realización del canal Vanguardia está a cargo de la edición digital, junto a Carlos Rodríguez Torres, como camarógrafo y los periodistas Leslie Díaz Monserrat, Enrique Moreno Gimeránez y Yinet Jiménez Hernández. 

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Andrews

    Bueno ya pueden alcanzar lugares bien lejanos con sus trabajos, como yo que los veo y leo ahora mismo desde la frontera de EUA-Canada. Trabajen duro y profesinal, exitos.