Nuevo Primer Secretario del Partido en Encrucijada

El Pleno del Comité Municipal del Partido en Encrucijada promovió al compañero Isael Rodríguez Rodríguez como primer secretario en ese territorio.

Visto: 594

Logo del PCCEl Pleno del Comité Municipal del Partido en Encrucijada promovió al compañero Isael Rodríguez Rodríguez como primer secretario del Partido en ese territorio, quien se venía desempeñando como funcionario en el comité provincial de la organización partidista.

Rodríguez Rodríguez, de 42 años de edad, Licenciado en Estudios Socioculturales, cursó el Diplomado en Dirección Política en la Escuela Superior del Partido Ñico López y en Administración Pública en la Escuela Provincial del PCC Carlos Baliño. Comienza su vida laboral  como obrero en diferentes centros, posteriormente por su dinamismo y reconocimiento del pueblo es designado Presidente de Consejo Popular, a continuación ocupa el cargo de Coordinador Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución, hasta que se promueve al trabajo profesional del Partido, donde ha tenido una trayectoria ascendente.

En el propio municipio de Encrucijada se desempeñó como funcionario, miembro del buró ejecutivo atendiendo la esfera política ideológica y primer secretario de manera provisional, después es promovido al comité provincial como funcionario de la esfera de los Servicios, luego por necesidad del organismo en el municipio de Remedios vuelve asumir como miembro del buró ejecutivo.

El Pleno del comité municipal de Encrucijada reconoció la trayectoria; incondicionalidad y años de entrega de la compañera Mildreth Andrade Manso,  a quien le serán asignadas otras funciones.

El Pleno fue presidido por el compañero Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.