Nuevo Primer Secretario del Partido en Encrucijada

El Pleno del Comité Municipal del Partido en Encrucijada promovió al compañero Isael Rodrí­guez Rodrí­guez como primer secretario en ese territorio.

Compartir

Tomado de la emisora CMHW
1717
09 Abril 2019

Logo del PCCEl Pleno del Comité Municipal del Partido en Encrucijada promovió al compañero  Isael Rodrí­guez Rodrí­guez  como primer secretario del Partido en ese territorio, quien se vení­a desempeñando como funcionario en el comité provincial de la organización partidista.

Rodrí­guez Rodrí­guez, de 42 años de edad, Licenciado en Estudios Socioculturales, cursó el Diplomado en Dirección Polí­tica en la Escuela Superior del Partido í‘ico López y en Administración Pública en la Escuela Provincial del PCC Carlos Baliño. Comienza su vida laboral  como obrero en diferentes centros, posteriormente por su dinamismo y reconocimiento del pueblo es designado Presidente de Consejo Popular, a continuación ocupa el cargo de Coordinador Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución, hasta que se promueve al trabajo profesional del Partido, donde ha tenido una trayectoria ascendente.

En el propio municipio de Encrucijada se desempeñó como funcionario, miembro del buró ejecutivo atendiendo la esfera polí­tica ideológica y primer secretario de manera provisional, después es promovido al comité provincial como funcionario de la esfera de los Servicios, luego por necesidad del organismo en el municipio de Remedios vuelve asumir como miembro del buró ejecutivo.

El Pleno del comité municipal de Encrucijada reconoció la trayectoria; incondicionalidad y años de entrega de la compañera  Mildreth Andrade Manso,    a quien le serán asignadas otras funciones.

El Pleno fue presidido por el compañero Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara.

Comentar