Promueve Islazul excursiones para el turismo nacional

Las propuestas se enmarcan dentro de la celebración del aniversario 25 del Grupo Hotelero Islazul.    

celebración del aniversario 25 del Grupo Hotelero Isla Azul.
Las excursiones con salida desde el Parque Leoncio Vidal de Santa Clara, han tenido una gran acogida entre los villaclareños.(Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 1024

Con motivo de la semana de receso escolar iniciada este lunes —que se extenderá hasta el domingo 21 de abril—, la Agencia de Reservaciones Islazul de Villa Clara, ubicada en la calle Lorda, entre el Boulevard y el Parque Leoncio Vidal— promueve excursiones hacia diferentes centros turísticos.

Excursiones del Grupo Hotelero Islazul
Eduardo Navarro Ramírez, especialista Comercial de Islazul, anunció que con motivo del Día de las Madres promueven otro grupo de excursiones con igual destino.(Foto: Ramón Barreras Valdés)

Eduardo Navarro Ramírez, especialista Comercial de esa entidad, informó a Vanguardia que para esa etapa vacacional comercializaron paquetes turísticos con destino a Pasacaballo, Hanabanilla, Varadero, Elguea y los Lagos de Mayajigua, los cuales han tenido gran aceptación entre los villaclareños.

Precisó que las excursiones —con dos noches y tres días, transporte de ida y regreso y desayuno, almuerzo y comida— comenzaron este lunes con salida en horas de la mañana desde el Parque Leoncio Vidal de Santa Clara.  

Hotel Hanabanilla
El hotel Hanabanilla resulta una de las propuestas más atractivas que propone Islazul a los villaclareños en la semana de receso escolar.(Foto: Ramón Barreras Valdés)

Navarro Ramírez anunció, además, que para mayo organizan otras excursiones con similar destino en ocasión del Día de las Madres.

Dijo que entre las propuestas de mayor aceptación facilitadas por la Agencia villaclareña de Reservaciones Islazul, se encuentran las excursiones Honrar Honra —el cuarto viernes de cada mes— hacia Santiago de Cuba, así como las de Holguín y Pinar del Río, los primeros y terceros viernes de cada mes, respectivamente, y los Lagos de Mayajigua, los segundos y cuartos viernes.

Las promociones se enmarcan dentro de las actividades organizadas por esa instancia turística en saludo al aniversario 25 del Grupo Hotelero Islazul, próximo a celebrarse el venidero 1º de agosto.      

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • sahily

    Muy buena esa iniciativa y que se realicen en otras provincias

  • julia

    muy buena esa opciones espero que se realicen en la ciudad de la habana para poder cónoser todas nuestras bellas provincias