Reciben cuadros y trabajadores del PCC Sello Aniversario 60 de la Batalla de Santa Clara

El Sello 60 Aniversario de la Batalla de Santa Clara fue entregado a cuadros, trabajadores y jubilados del Partido Comunista de Cuba

Entrega de Sello 60 Aniversario de la Batalla de Santa Clara
Los galardonados ratificaron el compromiso del pueblo cubano para con el PCC y «la voluntad de seguir siendo coherentes con su historia y su presente».(Foto: Claudia Yera Jaime)
Visto: 711

Por acuerdo 27-XII de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Villa Clara se hizo entrega en la mañana de este martes del Sello 60 Aniversario de la Batalla de Santa Clara a cuadros, trabajadores y jubilados del Partido Comunista de Cuba.

La ocasión fue propcia para homenajear a esos hombres y mujeres consagrados a impulsar la labor del Partido como vanguardia de la sociedad cubana.

«En Girón se fundó realmente nuestro Partido Comunista; para nosotros es un honor recibir este sello justamente 58 años después de la heróica batalla en la que el socialismo quedó para siempre cimentado con la sangre de los caídos», aseguró Rebeca Marrero Gutérrez, a nombre de los agasajados.

Mientras que Mercedes Rodríguez García, periodista de la Editora Vanguardia declaró que se siente «felíz de estar activa, lúcida y con la mayor disposición de servir a la patria, la Revolución y el socialismo tras 46 años como soldado de los principios éticos, cívicos y morales de nuestro Partido».

Por su parte Elda García García confesó que «pese a estar jubilada, donde quiera hay una trinchera para combatir, discutir, analizar, comprender, ser revolucionarios y emprendedores; motivar a las nuevas generaciones y extender con firmeza la guía del PCC por los barrios y comunidades».

El acto realizado en el Comité Provincial del PCC, estuvo presidido por Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central y su primer secretario en Villa Clara, así como Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular en el territorio.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.