Mujeres villaclareñas se pronuncian contra el Bloqueo

Este 24 de abril en el mundo se realiza la Marcha Mundial de Mujeres en recordación a las víctimas del edificio de Rana, Plaza de Bangladesh, en 2013.

Mujeres villaclareñas
Denuncia mujeres cubanas villaclareñas el férreo Bloqueo Económico, Comercial y Financiero contra Cuba. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 494

Durante la jornada del 24 de abril, día Mundial de la Marcha de Mujeres, las villaclareñas se pronunciaron en contra del Bloqueo Económico, Comercial y Financiero impuesto por más de 60 años al pueblo de Cuba, por el Gobierno de los Estados Unidos.

La jornada sirvió de homenaje a las féminas que perdieron su vida durante el desastre ocurrido en el edificio de Rana, Plaza de Bangladesh, en 2013. Las cubanas también se pronunciaron a favor de las causas justas, entre las que se encuentra la campaña internacional ¡Lula libre ya!

Mujeres de distintos sectores sociales y económicos del territorio alzaron sus voces en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular, convocadas por la Federación de Mujeres Cubanas.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.