Feria agropecuaria por el Día de las Madres (+Video)

Una gran feria agropecuaria, por el Día de las Madres tendrá lugar en los mercados del reparto José Martí y Los Pilongos.

Mercado Los Pilongos, de Santa Clara.
Los Pilongos, uno de los mercados donde se efectuará la feria agropecuaria por el Día de las Madres. (Foto: Narciso Fernández/Archivo de Vanguardia)
Visto: 607

Como parte de las celebraciones por el Día de las Madres, en Santa Clara se realizará una feria agropecuaria en los dos enclaves del comercio más importantes de la ciudad: el reparto José Martí y Los Pilongos, declaró a Vanguardia Roger Benítez Pérez, vicepresidente del Consejo de la Administración en la capital de Villa Clara.

En esos sitios habrá venta de viandas, hortalizas, granos, frutas y maíz y carne de cerdo. Esta última también se ofertará en otros 23 puntos comerciales de la ciudad. Además, las siete miniindustrias locales expenderán productos enlatados, como dulce de fruta bomba.  

Una de las novedades que estará presente es la venta de flores ornamentales, un excelente regalo para la ocasión. Asimismo, en el Parque Vidal habrá opciones gastronómicas y del turismo, que se extenderán hasta el domingo.   

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.