Tres fallecidos y varios lesionados en accidente de tránsito ocurrido en Villa Clara (+Fotos)

Un saldo de tres personas fallecidas y cinco lesionados dejó la colisión producida entre un auto Moskovich y una furgoneta tipo panel, hecho ocurrido al filo de las 2.00 de la tarde de este miércoles en el kilómetro 291 de la Autopista Nacional, a la altura del municipio villaclareño de Placetas.

Accidente de tránsito ocurrido en Villa Clara
Accidente en Villa Clara. (Foto: Tomada de Facebook)
Visto: 2436

SANTA CLARA. —Un saldo de tres personas fallecidas y cinco lesionados dejó la colisión producida entre un auto Moskovich y una furgoneta tipo panel, hecho ocurrido al filo de las 2.00 de la tarde de este miércoles en el kilómetro 291 de la Autopista Nacional, a la altura del municipio villaclareño de Placetas.

Gustavo Pérez Bermúdez, jefe de la Comisión Provincial de Seguridad Vial en Villa Clara, explicó a la prensa que los fallecidos son: Ramón Dorta López, de 64 años, Carlos Teófilo Campos Gómez de 56 años,  chofer del Mosvovich; Elvis Cabrera Verdecia, de 27 años, todos residentes en el municipio de Fomento, Sancti Spíritus.

Accidente de tránsito en autopista, Placetas, Villa Clara
Accidente en Villa Clara. (Foto: Tomada de Facebook)

Resultaron lesionados Carmen Milagros Verdecia Batista, de 60 años, quien se encuentra en estado grave con peligro para la vida; Alain Roberto Portugués Toirac, de 37 años, residente en Moa,  Holguín; Nelson Rodríguez Pérez, de 55 años, también de esa provincia; Rafael Gonzalez Díaz, de 58 años, chofer del panel, también de Holguín; Elier Jesús Gonzáles Fraga, de 47 años, quien vive en el municipio 10 de octubre, en La Habana. Todos los lesionados presentan traumas múltiples y son atendidos por los especialistas.  

El pasado 13 de mayo otro accidente también en la autopista en Placetas había dejado dos fallecidos.

Accidente de tránsito en autopista, Placetas, Villa Clara
Accidente en Villa Clara. (Foto: Tomada de Facebook)
Accidente de tránsito en autopista, Placetas, Villa Clara
Accidente en Villa Clara. (Foto: Tomada de Facebook)
Accidente de tránsito en autopista, Placetas, Villa Clara
Accidente en Villa Clara. (Foto: Tomada de Facebook)

Se han publicado 5 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Dr. José Luis Aparicio Suárez

    Ha de asumirse una pro-actividad decisiva en función de prevenir con efectividad. Es hora de considerar la accidentalidad un problema muy serio, a enfrentar resueltamente, todos los días, y por todos los cubanos. Vale reiterar, una y otra vez, que mucho más de lo hecho hasta ahora, en materia de prevención, es preciso hacer de inmediato y sostenidamente. Han de adoptarse medidas más enérgicas y oportunas para evitar pérdidas de vidas, sufrimiento, discapacidad y daños materiales. Los accidentes del tránsito no debían estar entre las principales causas de muerte y lesionados en nuestro país. Es hora de erradicar la imprudencia e insensibilidad. El tema debe ser tratado sistémicamente, a lo largo y ancho del país, a través de todos los medios, en todos los niveles de enseñanza y todos los colectivos laborales, en el universo de instituciones y organizaciones, por todos los cuadros y ciudadanos. Llegue la solidaridad a los familiares y el deseo de pronta recuperación a los lesionados.

  • Joe

    Hasta cuando .hay que hacer algo urgente para que esto no siga sucediendo.por favor mas exigencia y fuertes sanciones a los choferes

  • Ruffini

    Lamento mucho que ocurran hechos como este. Debemos buscar la manera de sustituir esos viejos automóviles por otros que tengan mayor seguridad. A veces pienso que la mitad de los choferes no están capacitados para manejar.

  • Jesús Emerson Mazorra

    Tenemos que ser mas exigentes con los chóferes y poner mas controles en las carreteras para que hechos como estos no sigan ocurriendo

  • Adri Cardenas

    la gente anda como loca uno debe manejqr con cuidado cordura y sin apuro.. pero es que no..... quieren hacer un viaje en 1 hora... asi no se puede