Ministerio del Interior: 58 junios junto al pueblo

Cuatro oficiales fueron ascendidos al grado de teniente coronel, y 23, al de mayor.

Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del PCC en Villa Clara, participa en condecoración a combatientes del Minint.
Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del PCC en Villa Clara, presidió la ceremonia de ascensos y condecoraciones por el aniversario 58 del Ministerio del Interior. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 1223

Presidido por Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido  en Villa Clara, se efectuó este jueves, en la Delegación del Ministerio del Interior (Minint), el acto provincial por el aniversario 58 del órgano responsable de mantener el orden interior y la tranquilidad ciudadana. 

Acto provincial de Villa Clara por el aniversario 58 del Ministerio del Interior.
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)

Además del ascenso a primeros oficiales de varios combatientes con un meritorio historial —cuatro con los grados de teniente coronel y 23 de mayor—, también se impusieron las medallas por 15 y 20 años de servicio, mientras que otros combatientes recibieron la distinción por el Servicio Distinguido en las filas del Minint. Asimismo, se hizo entrega de la Orden 25 del Ministerio del Interior a jefes con destacados resultados en el último periodo de trabajo.

Por su parte, las máximas autoridades del PCC y el Gobierno en el territorio otorgaron diplomas al coronel Gustavo Díaz Villalobo, delegado del Minint en la provincia, como símbolo de agasajo y distinción a la labor ininterrumpida de las mujeres y los hombres que garantizan la seguridad del pueblo cubano. Otros organismos y entidades villaclareñas extendieron su felicitación y participaron en el acto.

Acto por el aniversario 58 del Ministerio del Interior en Villa Clara.
Participantes en el acto por el aniversario 58 del Ministerio del Interior en Villa Clara.
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)

A esta cita con la historia y los principios patrios asistió una representación de delegados y coroneles pensionados, artífices de estos casi 60 años de historia, a quienes se sumaron los familiares de los combatientes ascendidos y condecorados.   

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.