La venta de uniformes escolares comenzará en agosto

Los tiques para la compra de los uniformes escolares se repartirán en cada escuela desde el venidero 1.o de julio.

Visto: 919

La venta de uniformes escolares comenzará de forma escalonada a partir del 1.º de agosto, de acuerdo con la información ofrecida a Vanguardia por Carlos Alonso, subdirector económico de la Dirección Provincial de Educación en Villa Clara.

Venta de uniformes en Cuba.
(Foto: Tomado del Periódico 26, de Las Tunas.

«Se iniciará por el grado preescolar. Continuará el 5.o grado, 7.o, 10.o, primer año de la Enseñanza Técnico Profesional y la Escuela Pedagógica», explicó.

Añadió que los tiques se repartirán en cada escuela desde el venidero 1.o de julio. En los casos de los alumnos continuantes que reciben el uniforme en una segunda etapa, esta información aparecerá al dorso del documento.

Corresponderá a cada centro educativo garantizar la tienda donde se comprarán las respectivas prendas de blusa, camisa, saya y pantalón, en coordinación con las direcciones municipales de comercio.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • SaraL

    Carlos Alonso ¿ está ud seguro? en la escuela me dijeron que para el 8 de julio.