De visita en Santa Clara 50 Brigada Venceremos

Durante su estancia en la ciudad, la Brigada más antigua de solidaridad con Cuba, también recorrió el Monumento a la Acción contra el Tren Blindado.

Los 28 integrantes de la 50 Brigada Venceremos rindieron tributo al Che en el Memorial donde reposan sus restos. (Foto: Osmaira González Consuegra)
Visto: 482

La 50 Brigada Venceremos, integrada por 28 norteamericanos realizó una visita a Santa Clara durante la jornada de este domingo.

En el Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara, fueron recibidos por Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Buró Provincial del Partido e Iris Menéndez Pérez, delegada del Icap en el territorio.

Los brigadistas recibieron una explicación pormenorizada sobre la vida y trayectoria revolucionaria del Che. Asimismo, depositaron flores frente al nicho donde reposan los restos del Guerrillero Heroico, en el Memorial.

Durante su estancia en la ciudad, la Brigada más antigua de solidaridad con Cuba, también recorrió el Monumento a la Acción contra el Tren Blindado.

En esta oportunidad, la Brigada Venceremos recorrerá otras ciudades cubanas como Camagüey, Bayamo, Santiago de Cuba, Guantánamo y Holguín.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.