Crece presencia turística en instalaciones de Cubanacán

Cubanacán oferta reservas para sus seis instalaciones hoteleras en la provicia que aseguran cifras superiores de turismo nacional a las de igual etapa del año anterior.

Hotel Sagua en Sagua la Grande
Hotel Sagua, de la cadena hotelera Cubanacán. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 774

El Grupo Hotelero Cubanacán, en Villa Clara, incrementó a más de 17 200 los turistas nacionales que han disfrutado de los pasadías en sus piscinas y a 2623 las habitaciones ocupadas en sus instalaciones, cifras superiores a las de igual etapa del año anterior.

Este incremento en sus seis hoteles de Santa Clara y Sagua la Grande (Los Caneyes, La Granjita, América, Central, Sagua y Palacio Arenas), se debe en gran medida a la calidad del servicio que ofrecen y a las variadas ofertas con precios módicos.

Según informa Yeidi Fabelo Machado, directora comercial de Cubanacán, ha tenido mucha aceptación la venta a través de las Agencias de Viaje de los paquetes que incluyen alojamiento, desayuno, almuerzo y cena a un precio de $29.00 cuc por persona, con un niño hasta cuatro años gratis y de 5 a 14 a mitad de precios.

Además, este mes de agosto iniciaron la venta en carpeta de sus capacidades, al precio de $20.00 cuc, con desayuno incluido.

Los hoteles de Cubanacán, en Santa Clara, se distinguen además por su gastronomía, la que continúa diversificándose con los Viernes Cubanos en las piscinas, para ofrecer comidas al carbón, las ofertas familiares que se solicitan con dos días de anticipación y ahora suman Restaurantes de Comida Italiana en el América y La Granjita, donde disponen de almuerzos campestres en la Arboleda, con derecho al día en piscina.

En agosto están promoviendo opciones especiales para fotos de Bodas y Quince y conciertos de Lenier y el Chacal, muy atractivos para la juventud.

Todo esto acompañado por la Campaña El valor de una sonrisa, para que el trato afable siga siendo un atributo en la atención al turismo nacional durante este verano. 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.