Palmares anima el verano en Villa Clara

Doce de las unidades de Palmares en Villa Clara se han puesto en función de reforzar las ofertas de la etapa veraniega.

Grill Bahía de Caibarién
Grill Bahía, en Caibarién. (Foto: SMB/Archivo de Vanguardia)
Visto: 635

La red extrahotelera Palmares tiene un gran protagonismo en el programa de verano villaclareño, pues 12 de sus unidades en la provincia se han puesto en función de la etapa estival y sumaron dos puntos de venta adicionales, uno en el Plan de Verano de la Escuela Provincial del Partido, y otro en el malecón de Caibarién, para el expendio de bebidas y productos alimenticios ligeros.

En estos momentos están inmersos en la celebración del aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas y en la organización del cierre de la temporada vacacional.

Según la información ofrecida por Omar Rodríguez Luna, Director de Operaciones en la Sucursal Palmares de Villa Clara, han concebido para esta ocasión una gran jornada festiva en el Complejo Gastronómico Recreativo «Santa Rosalía», con actividades para niños, jóvenes y adultos, y otra infantil en el Parque Arco Iris, de Santa Clara.

Es loable destacar la atención de los trabajadores de Palmares en estos meses al atleta Parapanamericano Ángel Martínez, de atletismo, quien se encuentra en Lima participando de esos Juegos, y a los niños de las Casas Sin Amparo Familiar, para los cuales han organizado excursiones, visitas a la playa y otras actividades financiadas por los diferentes colectivos laborales.

Durante julio y agosto esta entidad estuvo presente en el aniversario 330 de la fundación de Santa Clara, el Día de los Niños y la Verbena de la Calle Gloria, en la que participó por primera vez la Bodeguita del Medio, con gran aceptación popular.

La Sucursal de Palmares centra su interés en la ampliación del Complejo Recreativo Villa Blanca, en el municipio de Caibarién, donde se encuentra en fase de terminación un Parque Infantil y una fuente de Soda que se prevé concluir para el 30 de agosto, coincidiendo con la terminación de la temporada veraniega.

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Marta

    ?A ellos les topan los precios de los productos que ofertan?

  • Jesús Emerson Mazorra

    Buenos dias soy de Sagua la Grande y para ser sincero el verano no solo se trata de asegurar el transporte y los comestibles tambien hay que hacer actividades recreativas como el volly de playa,jugar domino,jugar tenis de mesa poner musica hacer karaoke en fin todo lo que se pueda hacer en función del verano digo esto porque fui a Isabela para festejar el el cumple de mi esposa y parecía un desierto mi calificación en la escala del 1 al 10 es 5.espero que tomen mis sugerencias para próximos veranos.Gracias

  • Guillermo RoCar

    Válido cualquier esfuerzo para animar el verano, pero, ¿cuántos salarios necesito para consumir en esos lugares de Palmares?, creo que la oferta; en verano o invierno, sigue siendo para los que no viven de su salario, para Palmares claro que hay ganancias, pero....