Universidad Médica de Villa Clara oferta carreras de técnico superior de ciclo corto

Los egresados de duodécimo grado y los técnicos medios de cursos anteriores podrán optar por carreras de la enseñanza superior de ciclo corto en la Universidad de Ciencias Médicas villaclareña

Universidad de Ciencias Médicas
Universidad Médica de Villa Clara oferta carreras técnico superior. (Foto: Archivo de Vanguardia)
Visto: 1285

Los egresados de duodécimo grado y los técnicos medios de cursos anteriores podrán optar por carreras de la enseñanza superior de ciclo corto en la Universidad de Ciencias Médicas villaclareña.

La rama de técnico superior en Enfermería queda habilitada para quienes reúnan esas características de los municipios de Encrucijada, Caibarién, Remedios y Placetas, en tanto la de técnico superior en Higiene y Epidemiología aparece entre las disponibilidades para la Villa Blanca.

En el caso de las plazas de técnico superior en Vigilancia y Lucha Antivectorial son incluidos los municipios de Corralillo, Quemado de Güines, Sagua la Grande, Encrucijada, Camajuaní, Caibarién, Remedios, Placetas, Cifuentes, Ranchuelo, y Manicaragua.

Los interesados podrán dirigirse al departamento de ingreso de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, entre el 3 y el 5 de septiembre, con su carné de identidad y la certificación de notas, original y copia, a fin de conformar el escalafón con vistas al otorgamiento.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Sucel

    Hola este curso es también para jóvenes de otras provincias?

  • Guillermo RoCar

    No entiendo que tiene que ver la Universidad Central "Martha Abreu".