¡Bienvenidos, universitarios!

Como cada 30 de septiembre, la Federación Estudiantil Universitaria del país recibió a los estudiantes de nuevo ingreso

jóvenes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Sociales y de Humanidades
Los jóvenes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Sociales y de Humanidades recibieron su carnet de la FEU en acto de bienvenida. (Foto: Elianet Carrazana Moreno)
Visto: 730

Alrededor de 1 184 alumnos de primer año recibieron este lunes, en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV), el carnet que los acredita como miembros de la FEU, en actos ocurridos simultáneamente en las 12 facultades del centro.

Al respecto, Ramiro Ramírez García, jefe de Despacho de la rectora de la UCLV, aclaró que este es un caso especial porque «en otros cursos hemos hecho un acto central, pero debido a la situación actual del país, se decidió realizarlo a nivel de facultad para evitar la movilización masiva de los estudiantes y tampoco afectar el proceso docente».

Los universitarios homenajearon a los mártires caídos por nuestras causas más nobles, en especial a Rafael Trejo, joven que fuera asesinado el 30 de septiembre de 1930 durante las luchas estudiantiles contra la dictadura de Gerardo Machado.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.