Celebra Copextel 28 años de existencia

Hoy 9 de octubre, la corporación Copextel celebra sus 28 años de existencia. En Villa Clara, ninguna tarea le ha sido ajena. Como tampoco lo es el programa energético, al cual se vinculó con la instalación de los parques solares fotovoltaicos, como el de Marrero, el año anterior. 

Copextel
(Foto: Tomada de Internet)
Visto: 526

Hoy 9 de octubre, la corporación Copextel celebra sus 28 años de existencia, y su presidente, el ingeniero Alfonso Brooks Rodríguez, hizo extensiva una carta de felicitación a todos los trabajadores, que fue leída en un matutino especial.

En la misiva afirma que la celebración acontece «en un momento donde la eficiencia, el ahorro, la búsqueda de alternativas, el impulso a la innovación y la multiplicidad de saberes, afianzarán el rumbo de nuestro socialismo próspero y sostenible».

Agrega además que la estrategia trazada ha sido inequívoca. «Sanear nuestras finanzas, buscar oportunidades de negocios, crear alianzas con la industria nacional, diversificar e integrar los servicios en proyectos, implementar el Sistema de Dirección y Gestión Empresarial y motivar a los trabajadores, son los pilares que guían a los más de 4900 que Somos Copextel».

En Villa Clara, ninguna tarea le ha sido ajena. Como tampoco lo es el programa energético, al cual se vinculó con la instalación de los parques solares fotovoltaicos, como el de Marrero, el año anterior. Asimismo, los 243 trabajadores de la provincia participan en el programa de informatización de la sociedad y han trabajado intensamente en la recuperación de la disponibilidad técnica en el sistema educativo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.